Pues encontré estos objetos que supuestamente iban a ser puestos en el tv (los dos últimos serán fanarts) y pues estaría bien que los pusieran aquí: Spoiler ¿Qué opinan?
Pues la verdad, molaría que metiesen objetos hechos por fans.. Y estan metiendo objetos poco a poco, y creo que así está bien. que metan los ataúdes este halloween plz
Todos son fakes, sobre los ports magicos no se exactamente si seran fakes o no ya que rondaban bastante por Internet.
Y bueno, ya que hablamos de objetos que nunca se colocarón, tambien estaba la famosa carta de corazón que mucha gente pensaban que era un mito, las monedas de 20 creditos de oro (aunque la verdad serviria menos aqui) y también estaban los objetos del 10º aniversario que nunca se colocarón por el cierre del juego, habia globos, una tarta con todos los kekos, etc... no tengo las imagenes de eso, solo tenia una que guardé de todo ese set, pero seguramente la tendrá Daloe.
Modifico: Sobre los objetos mostrados, no me gustan, son feos, y por favor no pongais estupideces de chocoestatuas de personajes randoms.
Que vuelvan los globos del quinto aniversario!!
Me gustaron los egg y la Maggie
Los teleports esos nunca se quisieron poner.
Una absurda idea poner estos objetos. Me parece que si ponen esas dos estatuas seria una copia de los Simpson y mostraría muy poca originalidad. Ademas de eso, los teleporst que ahí ahora en este reto no teletransportan y van a tomar la molestia de poner unos nuevos solo para 'decorarar'?