DC & Marvel

Estábamos hablando con Renato, Ebola-chan, B0z y la Hyouka esa, y el retrasado de Renato se puso a hablar de comics, y pues, como no quiere hacer el post, lo hago yo, que de paso subo mensajes y eso.

¿Cuál es su personaje favorito de DC?
    ¿Cuál es su persona favorito de Marvel?

Pero la pregunta del millón es: ¿DC o Marvel?
    Flash y el Joker <3

y de Marvel

Thor y Loki i guess
    SpoilerEn cuanto a que es mejor, mi corazón esta dividido no puedo amar a uno más que a otro pero DC pega más conmigo :3

No tengo ni idea de Superheroes, solo sé que Batman es de DC Comics y yah

Y Marvel ps me gusta Spiderman.

Y prefiero Marvel por qué se mas superheroes de ahi :^)
    Editado el 11 jun 2017
    Joker. Es la representacion de muchos pensamientos que nosotros como humanos tenemos realmente. Solo que muy reprimidos.
    DC, me parece que son mas realistas y oscuros, mas cercano a la realidad.
    DC: The Joker (El guasón)
    Marvel: Deadpool

Marvel tiene los x Men, los vengadores y la serie Legión. Pero DC tiene cosas que son buenisimoas como The Sandman y la trilogía de batman el caballero de la noche

Editado: Osea, no me término de decidir.
    Editado el 10 jun 2017
    DC: The Joker y Green Arrow
    Marvel: Deadpool, Daredevil y Thanos.

SpoilerPara mí no es cosa de decidir entre unos y otros, si a uno le gustan los cómics no veo razón para escoger, todos tienen sus buenas y malas épocas. De igual forma, tiro más a DC, no sé, sus historias me parecen mucho más épicas.

Iba a dejar algo, pero ya hemos comprobado que la capacidad de Renato respecto a los links es nula. -1.
    No tengo favoritos creo :v
    Y prefiero DC, DC foreva jaja
    De dc por lejos arrow, y de marvel estoy entre skye y deadpool :shh:
    Mi personaje favorito de DC es Flash me gusta como con sus flashpoint's el ha cambiado tantas cosas en segundos y como provoca mundos alternos con personajes nuevos

Y de Marvel mi personaje favorito es Sentry me gusta su poder de destrucción masiva y la historia que tiene no solo Sentry sino el humano detrás

Y yo digo que en cómics(historias) es mejor DC, aunque no me gusta que DC haga Dioses a casi todo personaje en sus cómics que es lo que esta pasando últimamente. Y Marvel lo que me gusta es que si tiene a sus "todopoderosos" y a los Vengadores que pues no pasan de eso, poderosos y ya. Yo disfruto de los dos.

Entra para escribir en el foro.