Me gustaría saber las opiniones de cada uno sobre la violencia de genero un tema que cada vez veo mas en las noticias...
En mi opinión creo que la mujer tiene tanto tanto miedo a denunciarle cuando ya empieza a ser maltratada que no le denuncia y luego por no hacerlo llegan las desgracias. :volar:
Pienso que la violencia de género es lo peor que puede haber, porque si nos damos cuenta, todos somos personas y debemos tratarnos por igual, aunque nos cabreemos con las respectivas parejas. Actualmente hay muchos casos de maltrato, tanto psicológico como psíquico y yo creo que se podría arreglar buscando soluciones o controlando más los impulsos cuando tienes ganas de pegar o de insultar gravemente a tu pareja. Cada vez se detectan más casos de mujeres muertas por su parejas o ex parejas. Las mujeres han crecido y deben hacerse respetar, que por eso han llegado donde estan y tienen la libertad de decir lo que no gusta. No digo que no haya mujeres que no maltraten a los hombres, pero siempre que oímos violencia de género lo relacionamos con las mujeres...
En conclusión, creo que esto debería de acabar porque estamos en el siglo XXI y creo que somos suficientemente listos para dejar a parte el maltrato, ya que eso perjudica a una persona que quizá anteriormente has querido...
Si, para mi, tienes toda la razón del mundo. A ver si alguien mas se une y deja su opinión
Pura tontería, y me parece extraño que esten hablando de este tema debido a que veo que ni siquiera ustedes pasan de los 16. Para saber si son parte de la violencia entre genero.
Pues yo tengo 16. Y tu si que no lo pareces que vengas a subir comentarios solo insultando. Mejora tu forma de ser niño.
MrKiller4 Pura tontería, y me parece extraño que esten hablando de este tema debido a que veo que ni siquiera ustedes pasan de los 16. Para saber si son parte de la violencia entre genero.
"Beluga" para hablar de todo lo demás.
Para mi eso debe terminar ya que se acaba con la autoestima de la persona afectada. Lo más estupido que hacemos es ver y callar y después que en algunos casos llega a la muerte. Como dice Jose estamos en el siglo 21 ya todos tenemos las mismas oportunidades. ENFIN debe acabar el maltrato
Yo creo que es una falta de respeto el definir la Violencia solamente como Violencia de genero. Ya que se esta opacando la Violencia de la Mujer hacia el hombre o la del Hombre hacia el hombre.
Me molesta que toda la gente se centre en solo la violencia de ''genero'' y no la vioencia en sí, estan cometiendo un grán error, le estan metiendo en la cabeza que el que un hombre le pege a otro hombre o que una mujer le pege a un hombre no tiene importancia, pero solo si el hombre pega a la mujer esta mal.
MrKiller4 Pura tontería, y me parece extraño que esten hablando de este tema debido a que veo que ni siquiera ustedes pasan de los 16. Para saber si son parte de la violencia entre genero.