Renovar el juego.

Podrían darle una renovación al juego ya que las únicas veces que cambia el juego es cuando ay concursos o 3x1 en bronce.

1- Podrían cambiar el diseño de flowa powa.
    Spoiler

2-Agregar otro minijuego(Como se hizo con Simon Dice), y modificar los que ya estan, ya sea ring cambiando los colores de golden, eh igual los de Cocos locos y Sendero oculto.
    Spoiler

3-Agregar mas cosas al shop, podrían ser cosas que se utilizaban para decorar las casas en el tv, (mesa de billar, las lamparas, alfombras)
    Spoiler

Tal vez así podrían ir innovando su juego, cambiar la estética y hacerlo que se diferencie del bb.tv
    Se me ocurren mas ideas pero paso de seguir escribiendo x'D. :lengua: :lengua:
    A mi igual se me ocurren muchas cosas una muy buena es que de repente un día común haya por ejemplo en cocos locos victorias x2 o plata que ganes x2 así la gente jugaría mas otros juegos, tengo mas pero no me quiero emocionar escribiendo. Feliz
    Yo seria feliz si volviesen a pagar el host de hace 3 meses, no este q va como el ojete.

Spoilerlike x tus ideas man
    Spoiler
    Carles
    Yo seria feliz si volviesen a pagar el host de hace 3 meses, no este q va como el ojete.

pero k dises tu si bas con el inter ese del chino

k mal me keda el rosado jder
    Carles

Esto va con trabadas a cada rato, bugg's entre otras cosas. Escupir
    ¿Que tiene de revolucionario cambiar el Flower Power para empezar? ya lo cambian cuando hay concursos, no le veo el motivo de cambiarlo, aunque se que no viene mucho a cuento pero yo cambiaria el diseño del Ring a otros diferentes, que cada Ring que vayas sea un diseño diferente, me parecería mas curioso.

Sobre los minijuegos, no entiendo por que quereis que añadan mas si el de Simon Dice no lo juega ni el Tato por que en mi supuesta teoria es por que no dan premios decentes, de ahi por que hice aquel tema de las acciones escritas. Si hacen nuevos minijuegos, piensen en recompensas que anime a jugar.

Sobre los objetos, yo añadería 1 rare con un valor de 50, 100 o mas sacos en algunos meses, ya que así tendría mas valor los rares y se daría mas a cuenta los objetos, en mi opinion.
    Según dijeron este verano iban a renovarlo, ¿no? A ver que hacen.
    Ideas hay muchas otra cosa es que quieran o sepan añadirlas.

Saludos.
    Ebola-chan
    ¿Que tiene de revolucionario cambiar el Flower Power para empezar? ya lo cambian cuando hay concursos, no le veo el motivo de cambiarlo, aunque se que no viene mucho a cuento pero yo cambiaria el diseño del Ring a otros diferentes, que cada Ring que vayas sea un diseño diferente, me parecería mas curioso.

Sobre los minijuegos, no entiendo por que quereis que añadan mas si el de Simon Dice no lo juega ni el Tato por que en mi supuesta teoria es por que no dan premios decentes, de ahi por que hice aquel tema de las acciones escritas. Si hacen nuevos minijuegos, piensen en recompensas que anime a jugar.

Sobre los objetos, yo añadería 1 rare con un valor de 50, 100 o mas sacos en algunos meses, ya que así tendría mas valor los rares y se daría mas a cuenta los objetos, en mi opinion.

Como dije ay mas cosas, pero estas son cosas básicas supongo que captaste no?, no quieras que venga a pedirles que programen cosas grandes que cambien el juego en realidad porque dudo que lo hagan.
    Entre esta y la próxima semana se renovaran muchas cosas
    Pero renovarlo no significa que esten las mismas cosas, ¿porque de que sirve cambiar el flower power? para mi eso no tendria ninguna renovacion simplemente un cambio de diseño y ya. Ami me gustaria que lo renovaran por ejemplo poniendo nuevas areas, intentar implementar las casitas, añadir los objetos de las plantas que se regaban y otros objetos al shop, nuevos minijuegos, nuevas islas etc.
    Aunque no sea fácil todo eso ami me encantaria que almenos de algo de lo que he dicho se ponga :/
    Veo muy interesante lo de renovar los juegos, porque, a excepción de ring, para jugar a los otros hay que esperar una vida... podrían dar alguna recompensa especial o algo. Lo de los objetos de las casitas también es buena idea, aunque también me gustaría que pusiesen las casas aunque eso ya es más difícil...

Entra para escribir en el foro.