Denuncia de Loquendo a Freedom

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Loquendo
    Nombre del denunciado: Freedom
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23-05 hasta la fecha.
    Motivo de la denuncia: Insultos graves e denigrantes hacia mi y mi novia que ni estaba presente.
    Explicación detallada de los sucesos:Pues eso, que la usuaria no le pueden decir nada sin que se vuelva loca, en la imagen 1 le decía fantasma porque amenazaba con hackearme a mi y mi novia intentando meter miedo de una manera absurda, en la imagen 2 aparte que le decía que pasaría de ella ya porque estaba muy nerviosa no se que pinta en llamar sidosa a mi novia si ni estaba presente en el torneo, imagen 3 le seguía diciendo que se calmase y ella seguia insultando a mi familia (tela con lo que dice), imagen 4 más de lo mismo, imagen 5 otra amenaza absurda de hackear a mi novia, en las dos otras imagenes (que son las actuales de hoy ya que las anteriores eran del 23/05/2017) estaba en ring normal, iba con un amigo Veneno (cris subiéndole) cuando es que le da a el, me pide go le doy y salta insultando a cris, y a mi me dijo ''dile a tú novia que se opere la cara'' ''que tiene cara de prostituta que es lo que es'' lástima que no logre sacar cap a tiempo, pero les invito a revisar logs.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Y cuando le dije que la iba a denunciar dice esto

Entra para escribir en el foro.