Ayudaaa! tengoo un bugg:( no tengo mis cosas

Hoy queria cambiar de keko y decidi borrar las islas para así tener las cosas en la mochila, desgraciadamente no tengo mis cosas que estaban en la isla, :(( y me duele porque ahí tenia mis rares!!!!
    A alguien le a pasado lo mismo? que me pueda ayudar:( plis Llorar Llorar
    Reinicia Boombang y te apareceran en la mochila ;)
    Normalmente si reinicias te aparecen de nuevo o no vaya a pasar lo mismo que con Gonzalo que no aparecieron nunca :S

PD: Este Post no tendría que ir en Bugs?
    Ya reinicie mil veces, ya borre todas las areas e islas :((( no apareceeen:(
    y que le paso a ese Gonzalo? no le regresaron nada? Llorar Llorar Llorar
    Spoiler
    !Gerardo!8.

Si, si le han regresado todo por que era referente al recién terminado concurso pero no se si puedan hacer algo contigo ya que pues suelen pasar de todo pero puedes mandarle un MP a Fran en el foro quizá pueda ayudarte en algo..
    !Gerardo!8.

Enserio? Bueno mandale algun mensaje privado a Fran para que e solucione el bug de tus objetos :s o publica esto en alguna seccion que sea mas vista por los usarios como en Beluga, Denuncias.
    Muchas gracias chicos, yo tenia como 2 años que no me conectaba:( y tenia los rares que actualmente valen no mucho pero si algo
    tenia mis 2 choco rastas:( y mis royales:(( y chocos eso es lo que me preocupa los demas objetos que
    y la verdad queria opiniones de alguien que le haya pasado lo mismo.
    le agradezco mucho su tiempo en contestar♥
    Spoiler
    !Gerardo!8.
    Muchas gracias chicos, yo tenia como 2 años que no me conectaba:( y tenia los rares que actualmente valen no mucho pero si algo
    tenia mis 2 choco rastas:( y mis royales:(( y chocos eso es lo que me preocupa los demas objetos que
    y la verdad queria opiniones de alguien que le haya pasado lo mismo.
    le agradezco mucho su tiempo en contestar♥

De nada supongo que por el valor que tienen los rares que mencionas quizá te ayuden, suerte en ello :)

Entra para escribir en el foro.