MINIJUEGO - Laberinto Dulce

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Aquí les dejo un laberinto fácil, el primero que lo resuelva le doy saco de plata.
    Tienen que ir de Cupcake a Cupcake.
    SpoilerPara resolverlo pueden guardar la imagen, abrirla en paint, hacer el camino y luego colgar la foto.

¡Suerte!

Lo termine de hacer con la vista pero demasiado trabajo hacerlo con el paint Llorar

]
    Editado el 8 jun 2017
    Ami , me dio dolor de cabeza paso xd :caranimada:
    Llegué hasta la mitad y pasé jajaja
    Spoiler
    Facv
    Lo termine de hacer con la vista pero demasiado trabajo hacerlo con el paint Llorar

Intentalo hahaaha.

Spoiler
    B0z

]

Casi j3j3

Edito: Sigue sin estar hecho, si alguien quiere resolverlo que lo ponga.
    Editado el 8 jun 2017
    Easy.
    Spoiler
    Me daba paja intentar hacerlo pero luego me aburrí tanto que lo hice, en negro están los intentos que hice primero y en rojo esta el camino que vi después por descarte

SpoilerTelakreiste we, no ya en serio si esta acá
    SpoilerVacila0 paias0 >
    Spoiler
    Yo intente hacerlo dibujando con rotulador la pantalla del pc pero me desesperé y tenia ya el brazo jodido.

Tremendo camino madremiahades
    Spoiler

A ver que ya se que lo puso el sero ese pero que no lo hice por nada asi que easy peasy lemon squeezy
    Hades
    Me daba paja intentar hacerlo pero luego me aburrí tanto que lo hice, en negro están los intentos que hice primero y en rojo esta el camino que vi después por descarte

SpoilerVacila0 paias0 >
    Spoiler

No por hacer dos caminos te dará dos sacos paias0
    Hades

SpoilerVacila0 paias0 >
    Spoiler

¡Correcto!
    Cuanto te conectes te doy el saco.

Entra para escribir en el foro.