Sigan Quejandose

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues eso loco, sonará irónico de mi parte, ya que suelo quejarme a menudo, pero nunca es de forma inútil, siempre hago una sugerencia y propongo una solución viable, no había leído la discusión en el evento de Maria, pero en serio?, osea vamos a mi tampoco es que me haya gustado mucho el top 1, pero al menos tómense la molestia de proponer ideas y dar criticas constructivas, que al final para quienes se toman la molestia de organizar estos eventos frecuentemente para que se diviertan y el servidor este más activo (lo cual agradezco infinitamente) se van a cansar de ver que en lugar de un "Buen evento, seguiré intentando", les toquen los huevos con puras criticas destructivas que no aportan para nada, a la próxima siquiera sugieran algo positivo y no sean tan mal agradecidos con el trabajo y esfuerzo de traer estos concursitos que le dan vida al servidor y lo digo porque quiero que siga así y todos podamos disfrutar del juego, eventos habrán muchos, ya todos tendrán oportunidad, puede que joda esforzarse mucho y ver que gana otro pero basta con sugerir algo como hizo Johana y agradecer por el evento, simplemente NO, no tomen esa actitud tan tóxica porque de verdad que da un poco de pena y no provocaría hacer nada por gente así.

Además, el ganador no es que estuviera jactándose de tener la mejor isla ni mucho menos, tuvo que contestar porque se les fue un poco la mano, aunque no creo que haya sido la manera correcta de responder de igual forma.

Pues eso hago este post para comentar un poco mi rechazo a esta actitud y hacerles una petición que no es más que tratemos de disfrutar del juego como lo que es, un juego y fomentar la actividad y disfrute del servidor, no tirarle más mierda.

Sigan quejándose sin aportar nada y se quedarán pidiendo luego que hagan los eventos que tanto critican.

Cierro post puesto que no es un debate, respeto para ser respetado, eso es todo, y no caigamos en ciclos de violencia.

Entra para escribir en el foro.