FIRMA PARA LOS MAS CUCHIS

ACA LES DEJO OTRA DE MIS CREACIONES PARA LOS MAS CUCHIS ¿QUE TAL QUEDO?, espero ir mejorando

pdt: A los que me pidieron firmas me e tardado por cosas de la uni :'v esta vaga estudia

Editado el 7 jun 2017
    Ya te dije, me encanta en cuanto a la recreación. Con respecto a lo otro, le pondría unos segundos al resplabdor que pasa por las letras antes de que volviera a pasar. Nada más eso.
    Ah y... quizá fue intencional el creazy, pero es crazy xd
    Qué bien te quedó y cute <3
    Se nota que hay trabajo hay, me gusto.

Spoilerpasa q me imagine esos dos en real en esa postura y me entro paralisis cerebral
    B0z
    Ya te dije, me encanta en cuanto a la recreación. Con respecto a lo otro, le pondría unos segundos al resplabdor que pasa por las letras antes de que volviera a pasar. Nada más eso.
    Ah y... quizá fue intencional el creazy, pero es crazy xd

a cierto con lo del resplandor, hay cosas que paso por alto y me doy cuenta mucho despues jeje

gracias a todos bellezas Amor
    Te lo dije creo que ya como 10 veces no? ME ENCANTA MUCHISIMAS GRACIAS.

Carles
    Se nota que hay trabajo hay, me gusto.

Spoilerpasa q me imagine esos dos en real en esa postura y me entro paralisis cerebral

Jajajaja exactamente iguales en reales vro no te traumes despues te pasamos foto
    Deos que guapa, quiero una pero con B0z lamiéndome las botas y Darks alabandome
    Spoilerokno
    Editado el 7 jun 2017
    Muy buena firma sigue asi. Cóctel
    me encanto Amor
    Hermosa firma Amor

Entra para escribir en el foro.