[IDEA] Añadir en la Página Principal la Guía Básica de BoomBang.

Hoy estuve haciendo nuevas amistades dentro del juego y conocí a dos chicos que jugaban por primera vez a BoomBang, no sabían nada acerca del funcionamiento de este. Les estuve explicando algunas cositas y decidí pasarles por pad el link de la Guía Básica de BoomBang que hizo B0z, les ayudó muchísimo. La idea que vengo a proponer es que en la Página Principal (la página principal del juego es la que está en el spoiler) se coloque la Guía Básica de Boombang en amarillo junto al Catálogo de Rares.
    La mayoría, por no decir todos los que usamos el foro, somos personas que ya sabemos jugar y sabemos como funciona BoomBang, por lo tanto, no tiene mucho sentido que se publique esa guía aquí ya que como ya sabemos utilizarlo no nos va ayudar, así que estaría bien que se pusiera donde ya dije y así pueda ayudar a las personas que no saben jugar.

Spoiler
    Página principal:

Aquí es donde iría situada la Guía (más o menos)

Link del post de B0z: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12386.0
    Deberian de sustituir mas bien el catalogo de rares con la Guia de Boombang, ya que es mas util.
    Gracias, ésto me ayudaría muchísimo, ya que como sabéis vengo del .tv además que hace mucho tiempo de aquello y claro, muchas cosas funcionan distintas, como los créditos de bronce, que no tengo ni idea de qué son. Ahora le echaré un vistazo a la guía. ^^
    No sé por qué, pero me sacó una sonrisa este post
    Me parece una muy buena idea, sobre todo para los mas nuevos.
    Yo cuando empecé en el tv tendría unos 9 años, que yo recuerde no me enseñó nadie la verdad no se a que punto hay que dar masticadas las cosas.
    Mas bien deberían poner las misiones jj

Entra para escribir en el foro.