Mi profesor de Matemáticas hace las matemáticas súper divertidas, totalmente entendibles. Hace sus clases con humor, nos molesta, deja que lo molestemos, pero siempre en el margen del respeto que debe haber entre Alumno-Profesor.
Nos exige en lo académico a cambio de él ser uno más de nosotros en lo disciplinario. Su temática de clase supongo que se ve reflejada en nuestras calificaciones, las cuales desde que llegó él, son bastante altas en contraste a años con otros profesores, además de que es muuuuy joven, creo que tiene 26 años, 27, no más de eso, y nos entiende, siempre sabe cuál es la duda que tenemos sin tener que decirla, y nos defiende de otros profesores, pa' mí él es el puto amo.
Ah, y mi profesora jefe, es la de Historia, que es demasiado estricta en lo académico, y en lo disciplinario dentro del aula de clases, pero fuera de ella, es como hablar con una amiga cualquiera, del tema que sea, la amo en serio. (Pa' los que me tengan en WhatsApp, es la Profe Maripi, esa que siempre subo historias de ella j3j3)