Pues investigando sobre algo al respecto por internet, estuve encontrando paginas de Jimdon de esos raros del año de que Micaelo seguia vivo, y me topé con esto:

Para que desconozcais un poco de esto, antiguamente en Boombang.tv vendian camisetas, tazas y bolsos de Boombang con el dibujito de algún keko como las de esa imagen y con un precio valido en mi opinion (?
Al ver eso, siempre me dió por preguntar sobre algo, y es... ¿alguien de aqui compró algun producto de Boombang.tv de ahi? xD, supongo que muy poca gente aunque me da bastante curiosidad si alguien de vosotros os dio por comprar algo de ahi, recuerdo que en Inmortal.net Tim respondió que el siempre utilizaba su taza cada vez que leeia el correo de Boombangjajaja una mierda.
Y actualmente me habria dado por comprar algo de ahi, incluso pensé en hacerme una camiseta con mi kekopero despues lo descarté por que cualquiera de BB que me vea en la calle con la camiseta con mi keko me podria apalizar brutalmente por que todos me odian y me harían bullying :(
Así que... ¿alguna vez os intereso o os dio por comprar algún productos de esos de Boombang.tv?

Para que desconozcais un poco de esto, antiguamente en Boombang.tv vendian camisetas, tazas y bolsos de Boombang con el dibujito de algún keko como las de esa imagen y con un precio valido en mi opinion (?
Al ver eso, siempre me dió por preguntar sobre algo, y es... ¿alguien de aqui compró algun producto de Boombang.tv de ahi? xD, supongo que muy poca gente aunque me da bastante curiosidad si alguien de vosotros os dio por comprar algo de ahi, recuerdo que en Inmortal.net Tim respondió que el siempre utilizaba su taza cada vez que leeia el correo de Boombang
Y actualmente me habria dado por comprar algo de ahi, incluso pensé en hacerme una camiseta con mi keko
Así que... ¿alguna vez os intereso o os dio por comprar algún productos de esos de Boombang.tv?