Isla basada en One Piece (Big mom)

Para quien no conozca sobre Bigmom de one piece ella es una de las usuarias mas poderosas del anime, pero posee una particularidad que me hizo perder mi tiempo haciéndole una isla y es que a esta le fascinan los dulces, en el anime todos sus territorios son hechos con dulces, incluso los dulces que ella tiene a su alrededor poseen vida, esto es posible gracias a unas 'frutas del diablo' que existen dentro del anime.

Mi isla:
    Spoiler

Referencia Big mom (no se parece pero de allí saque la idea)
    Spoiler

Barco de Big mom
    Spoiler

PD: El piso que representa agua es rosa por que Bigmom tiene la habilidad de transformar el agua en azúcar, esto se representa en el anime

- Gracias a hyo que me ayudo en donde poner los objetos y obviamente por confiar en mi y mi barco desde un principio
    No he visto one piece pero te quedó muy bien la isla !

Quedó mejor de lo que estabas haciendo al inicio, muy buena. Amor
    Cuando estaba haciendo mi isla me dijeron ''esta es la casita de bigmon?'' Yo no entendí que era pero ya entendí jaja

Te quedo un poco desorganizada le hizo falta mas cosas chicles azules que simulen el agua y etc n.n

J.C.D.R.M
    Cuando estaba haciendo mi isla me dijeron ''esta es la casita de bigmon?'' Yo no entendí que era pero ya entendí jaja

Te quedo un poco desorganizada le hizo falta mas cosas chicles azules que simulen el agua y etc n.n

PD: El piso que representa agua es rosa por que Bigmom tiene la habilidad de transformar el agua en azúcar, esto se representa en el anime
    Mola la isla <3
    Darkrai

Ahhhhh vale Sorry, pero la imagen que pusiste tiene agua azul, a eso me referia ;)

Spoiler

SpoilerNo sé nada de bigmon :c
    Te hubiese hecho retocar unos detalles más si no fuese por la hora. ;w; Me gusta mucho el resultado.

PD: Faltaron las algas de Darks.
    Hyouka
    Te hubiese hecho retocar unos detalles más si no fuese por la hora. ;w; Me gusta mucho el resultado.

PD: Faltaron las algas de Darks.
    Querías hacerme faltar a otra clase? :volar:

Spoiler
    J.C.D.R.M

J.C.D.R.M

Ahhhhh vale Sorry, pero la imagen que pusiste tiene agua azul, a eso me referia ;)

Spoiler

SpoilerNo sé nada de bigmon :c

Es que esa es una de las islas de big mom, esta posee varios territorios pero el de ella particularmente el agua se pone de azucar o gelatina depende de el clima
    Editado el 4 jun 2017
    La idea es buena pero yo combinaría mejor los colores ya que parece que has ido sacando objetos al azar de la temática dulce y los has ido poniendo.
    Me recordó al barco que hizo ANTLlS para el concurso de islas piratas haha.

Saludos.
    Quisiera ser la Bigmon esa para tener ese poder.

Spoiler

Entra para escribir en el foro.