Ideas para futuros concursos

He estado pensando en formas en las que hacer el próximo concurso un poco menos tóxico y con menos necesidad de estar 24/7 colgadxs del boombang, y se me ocurrió lo siguiente:

- Hacer un ranking común, es decir, da igual quien coja el objeto x y, por ejemplo, cuando se llega a 1000 objetos entre todos se regala el primer rare a todos los que hayan colaborado cogiendo 1 lo que sea, si se llega a 5000 otro, y así. Como sería algo en donde no depende de quien lo coja sino de cuantos objetos se cojan, a lo mejor se llenarían más salas y todo sería más colaborativo y mejor ambiente, ya que da igual si coges 1 objeto o 100, así todos podríamos estar tranquilos con nuestros amigos hablando y llenando más áreas.

- Que el premio no tenga que ver con la posición sino con el número de objetos que se cojan, por ejemplo: si coges 1 premio de consolación, si coges 10 premio n1, si coges 50 premio n2, si coges 100 premio n3 y así, lo que llevaría a que todo el mundo estuviese menos estresado por bajar del ranking, en el sentido de que si tu quieres el premio 2 pues cuando coges x numero ya está, ya no te tienes que matar más, le resta tpda la competitividad de superarse los unos a los otros, pero visto lo visto...

Obviamente habría que pulir las ideas, pero fue algo que se me ocurrió y que quizá podría ser efectivo para futuros concursos, por variar un poco... y dependiendo de si a la gente le gusta o no, claro c:
    Me gusto tu idea, tal vez así mas personas podrían dormir sus 8 horas diarias.
    Me encanta Amor
    Me parece una muy buena idea
    Muy bien pensado me gusta la idea. Habría que pulir algunos detalles, pero es una buena propuesta.
    Me gusta la segunda idea.
    Como con los mapitas del tv, que cojias 5 y te ganabas un cofre, pues si estaría bien, luego en el tv empezaron a implementar algo similar pero con NPCs pero recuerdo aquella vez que simplemente te marcaba 1/5 y así hasta obtener tu cofre, no hacia falta canjearlo, y si fueran diferentes premios de acuerdo a cuantos cojas estaría bien también...

Entra para escribir en el foro.