Islas Primaveras

Pues nada yo aquí subiendo mis islas primavera. Al menos un premio de consolación me lleve.
    Quisiera algunas criticas constructivas para mejorar (?
    Click en el Spoiler
    Spoiler

La primera me encantó no creo que cambiaría nada.
    La segunda no entiendo que simulan los BBoxs flotando pero no es fea.
    La tercera es bonita también pero quitaría a la chica esa porque tiene tono naranja y la isla es de color rojo-verde.

Saludos.
    [justify]Las 3 son muy bonitas, pero la última es la que más me gusto, al menos mi estilo siempre lleva todos vivos en los objetos, como por ejemplo el verde de los árboles de la tercer isla, y con la primera y segunda isla es algo más fuerte, pero también son lindas, me imagino que en la segunda foto, con los Bbox trataste de hacer una especie de arcos rústicos o algo así me imagino, me gustó la idea, pero quizás le pondría una especie de pilares, pero muy bien tú, me gusta mucho tu estilo para decorar, éxito!.[/justify]

La primera es la que mas me gusta, siguiendo de la tercera.
    Alber
    La primera me encantó no creo que cambiaría nada.
    La segunda no entiendo que simulan los BBoxs flotando pero no es fea.
    La tercera es bonita también pero quitaría a la chica esa porque tiene tono naranja y la isla es de color rojo-verde.

Saludos.

La verdad los bbox los puse para reflejar una entrada jajaja.
    La chica rayos :c
    Gracias

Die
    [justify]Las 3 son muy bonitas, pero la última es la que más me gusto, al menos mi estilo siempre lleva todos vivos en los objetos, como por ejemplo el verde de los árboles de la tercer isla, y con la primera y segunda isla es algo más fuerte, pero también son lindas, me imagino que en la segunda foto, con los Bbox trataste de hacer una especie de arcos rústicos o algo así me imagino, me gustó la idea, pero quizás le pondría una especie de pilares, pero muy bien tú, me gusta mucho tu estilo para decorar, éxito!.[/justify]

Graciaas!

Ebola-chan
    La primera es la que mas me gusta, siguiendo de la tercera.

Graciasebolachan '-'

Entra para escribir en el foro.