Palabras castellanas

Bueno, en estos días he estado hablando con una venezolana que vive en mi isla y me he dado cuenta de que me encantan palabras que dice ella y que, en mi diccionario habitual no uso para nada.

Pues este tema es sobre eso, me gustaría que comentaran palabras que no suelas decir pero que te encantan.

A mi me gusta chevere de Venezuela, después boludo, vos de argentina y su acento en casi todas las palabras castellanas.
    La palabra "vos" se utilizaba antiguamente en la edad media, y eso me hace gustarme más por qué se utilizaba cuando era alguien que tú respetabas bastante si no me equivoco.

Sobre palabras de otros paises, me encanta la mayoría de Mexico, al igual que la wea de Chile.
    Boludo xdd
    Frutilla (que vendría a ser la fresa)
    Chica
    Caramba
    Todos los ''insultos sudamericanos'' me hacen gracia: mamawebo, caraweba, culiao, careculo.
    SpoilerY poco más conozco de ese estilo además de las palabras que ya han dicho.

Saludos.

No puedo escuchar la frase "Cojer Gominolas" sin hacer algun chiste.
    Alv
    Vosotros
    Ostia u Hostia
    Parguelas
    Pagafantas
    Tete
    Botar
    Spoiler
    Follar
    Polla

Alber
    Todos los ''insultos sudamericanos'' me hacen gracia: mamawebo, caraweba, culiao, careculo.

Yo soy re sudaca y no uso ninguna.
    Soy más del:
    Spoiler Conchudo/a
    Pelotudo/a
    Tarado/a
    La concha de tu madre
    All Boys
    Andate a la mierda
    Pedazo de hijo de puta
    Pajero/a
    Veni y chupa.. :shh:
    Editado el 1 jun 2017
    Yo soy Venezolana y bueno haber que te puedo decir...

Palabras como:

Nojoda!
    Bobo
    De pana!
    Que chimbo!
    Epale
    Aguevoniado.
    Carajo
    Chalequear

Expresiones como:
    Estoy arrecha (?
    Tengo caligueva(?
    Dame una curda (curda= cerveza)
    Empatarse

Etc.. jajaja
    Todas las expresiones venezolanas y colombianas, siendo de Argentina me parecen geniales.
    Feliz
    la wea fome weon culiao conchetumare

Entra para escribir en el foro.