Como todos conoceis las areas gigantes de Cementerio,Madriguera,Inframundo y Bosquenevado para mi marcaron un antes y un despues en este juego tan especial que llevo jugando un monton de años el cual era boombang.tv el juego cerro y ahora esta este que ya es como oficial, yo en esas areas me las pasaba muchisimo tiempo y la verdad me lo pasaba genial, me daria mucha nostalgia volver a verlas despues de mucho tiempo yo solo pido que nos den una oportunidad de poder disfrutar esas areas de nuevo porque yo se que tanto como yo y muchos mas queremos que las pongan ¿porque no intentarlo? no creo que se pierda nada la verdad, y si las ponen podeis probar en dejarlas una semana y si veis que estan vacias pues se quitan pero almenos intentar hacer feliz a los usuarios ya que veo que no soy la unica que lo ha pedido 1000veces votar si quereis que las pongan o si no en la encuesta. Espero que lo tengan en cuenta porque la opinion de los usuarios cuenta mucho.
[Encuesta] Areas gigantes
#1 #2 Sabemos que es difícil meter las 4 áreas pero quizá podrían hacer una encuesta general y de esas 4 meter solo una la verdad es que igual a mi me generaría demasiada nostalgia y felicidad volver a atener mínimo una de ellas.
Edito; Aun que también en esas áreas podrían hacer eventos quizá que en bosque nevado todo referente al concurso de navidad caiga solo ahí o cosas de ese estilo al igual que con cementerio en halloween#3 Ya han hablado de esto(?
Serían inutilizadas y estarían ahí muertas de la risa, como las demás áreas exceptuando los días de concursos.#4 Pablo
Ya han hablado de esto(?
Serían inutilizadas y estarían ahí muertas de la risa, como las demás áreas exceptuando los días de concursos.
O no.
Esque eso no lo sabemos aun si ni siquiera las han puesto, yo creo que si añaden eso seria alreves y estaria mas activo todo esto, y no solo en concursos, porque a la gente le da nostalgia volver a ver esas areas de nuevo. Se que no es facil implementarlas pero almenos que pongan Cementerio ya con eso seria feliz#5 Ya se dijo muchisimas veces el motivo de por qué no se colocan, pero... ¿por qué aun así no colocarlas? sabemos ya que no habría muchas personas en las areas, pero hay gente que si le da ilusión entrar en esas areas, en mi opinion, me la repampifla, pero si ya se ha pedido con muchos deseos, ¿por que no colocarlas? incluso proponieron ideas para que no ocurriese un vacio en esas areas como ponerlo una vez en una temporada y despues quitarla, y muchas cosas mas.
Eso sí, si se colocase, prefiriria que no se pudiese golpear ni que cayesen cosas de concursos por qué seria complejisimo entrar en cada parte del area con personas dando punxs y uso de clones en concursos.#6 Quisiera que añadieran el bosque nevado, es la que mas me gusta xd. :lengua:#7 Yo ya dije que para que no sea tan monótono podrían añadir en cada concurso un área gigante:
Pascuas > Madriguera.
Halloween > Cementerio.
Navidad > Bosquenevado.
Inframundo > Algún evento especial.
Al no poner todas de golpe la gente aprovecharía el tiempo limitado del concurso y además, allí se podrían realizar concursos/eventos.
Saludos.
Entra para escribir en el foro.