Boombang

Muy bien, este post si es enserio no como el anterior jaja.
    Como muchos sabemos el servidor original (tv) cerro el dia 17 de julio del 2014, ya esta proximo a cumplir los 3 años cerrado y aunque en realidad nunca supimos la razon verdadera nos hacemos una idea acerca del porque.

El proposito de mi post es para comparar aspectos que en mi opinion son favorables y desfavorables en comparacion al Boombang.TV.

FAVORABLES:

-Hay una oportunidad mayor de crecimiento dentro del juego (en el TV los españoles llevaban ventaja en casi todo)

-Logras tener un contacto directo con moderadores/creadores/policias/staff administrativo

-La creacion de los comandos vip: /pcoco /bpotions /blacklook /pupper (en el TV por mas VIP que tuvieras, te comias un puño si o si, la piel negra era ilegal, no existia ningun tipo de bloqueo ante cocos, pociones, etc)

-El ring es mucho mas divertido y facil que en el original

-Posibilidad del cambio de nick

-Los precios de los rares y objetos comunes ha disminuido (un loro costaba 500 CREDITOS DE ORO)

-Mayor limite de amigos en el B-PAD (el limite en el TV era de 250)

-El foro resulta muchisimo mas util que antes

-Nuevos concursos

DESFAVORABLES:

-La comunidad es muy toxica

-Hay mayor tolerancia en ciertas situaciones conflictivas

-El servidor tiene fallas mas constantes

-Los programas externos (hacks, scripts, como gustes llamarlo) estan por doquier y crecen en masa

-Hay un bugg de islas (yo al tener muchas islas, intento buscar mi nick y se me cae la conexion debido a la cantidad)

-Desde el backup de abril del año pasado cualquier cuenta que no se conecto desde ese entonces esta buggeada y muestra que la informacion es incorrecta al iniciar sesion.

-Eliminaron los punchs de color turquesa y plata

Por el momento no se me ocurre algun otro pero sientete libre de comentarlos aqui debajo que te parece favorable y/o desfavorable en cuanto al juego o comunidad

Mi veredicto es que el juego aun tiene detalles que tienen que ser pulidos y es comprensible dado que es una comunidad en constante evolucion y ha habido mucha mejora. De cualquier manera muchos de nosotros estamos dentro de este juego debido a los buenos recuerdos que dejo este juego en tu infancia, la necesidad de comunicarte con otros, ganas de divertirnos o por mero aburrimiento.

Solamente espero que el staff de este servidor no cometa el error del servidor anterior que fue crear algo tan grande, tan divertido y con tanto potencial para sufrir una caida repentina y lo que es peor: no darnos una explicacion o una disculpa.

- Poca innovación
    - Pocos usuarios

Esto me parece lo más desfavorable del NL, luego lo positivo concuerdo que es la mayor posibilidad de progresar dentro del juego, ya sea consiguiendo rares o subiendo datos en los juegos.
    Lo favorable de este retro, ademas de lo que has dicho, es que por ejemplo existe la seccion de denuncias, cosa que antiguamente no existia y daban baneos algunas veces injustos como yo recibí en el .tv, ademas de que ahora al haber pocos usuarios aqui, se ve esto como una familia, es decir, por ejemplo la mayoria de Boombang por no decir el 98% me conocen ya que estoy en todos lados, al igual que cualquiera de nosotros.

También recalcar el Ring ya que ahora si me parece mas justo como esta ahora y ademas de que el foro es mas maduro, no como el anterior foro oficial de Boombang que estaba lleno de crios, gracias a Dios que esa mayoria de personas se fuerón la mayoria se fueron a su foro de aquabb aunque ya desapareció j3j3j3

Y las cosas negativas es que hay mas toxicidad por el uso de los uppers en todas las areas y creerse superior por ello, esa es mi idea de por qué tanta toxicidad, los punxs te hace bastante agresivo y todo es demasiado competitivo, cosa que han olvidado que lo importante es divertirse y no siempre ganar, perdío mucho la esencia de Boombang y en mi opinion la moderacion actual no es tan seria como la de Boombang.tv

Al igual que algunos rangos alejados al juego que me parece que abusan bastante de ello y lo usan de manera mal por el desconocimiento de su uso o simplemente por aprovechamiento o beneficio, al igual que sus elecciones, no son todos, pero la mayoria.

Sinceramente cosas como la perdida de la esencia que tenia Boombang o sus usuarios tan... "curiosos por todo el juego y no solamente el ring" me pone bastante deprimido, por qué miro cosas como el antiguo Facebook de Boombang, algunos blogs sobre el Boombang.tv o cosas así y es cuando te das cuenta que todo no es lo que era, y eso me da muchisima nostalgia y tristeza saber que todo no es como antes... aun asi siempre es de agradecimiento tener un cacho bastante grande de Boombang con este retro.

Y dejo aclarar que es solo una manera de pensar, nada de este mensaje en general lo estoy dando por confirmado.
    Editado el 30 may 2017

Entra para escribir en el foro.