De Oportunidad! OFERTON!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Se venden 3 Betas

Ser Maxima
    Bugg
    Banned

y 6OO Sacos de PLATA , para que empiezes una nueva aventura con esos kekos en Boombang!

Ofrecan cosillas.
    Editado el 30 may 2017
    Runna
    Cuanto por Banned?

Ofrezca en sacos
    bugg

Cuanto por Banned?

Ofrezca en sacos
    Prefiero negociar por BB, en que cuenta puedo localizarte? :shh:
    Runna

Runna
    Cuanto por Banned?

Ofrezca en sacos
    Prefiero negociar por BB, en que cuenta puedo localizarte? :shh:

Bugg
    Recomiendo no perder vuestro tiempo con este personaje, llegan a un trato, te manda a conseguir dólares y se pone a negociar en tus narices lo mismo que tenían tratado pero con otra persona. Luego se queja porque le tratas mal por decirle "Tienes 10 segundos para elegir" y no llegan a ningún trato, y te empieza a hablar de oferta y demanda (cosas de que no tiene idea) y de mercadeo.
    B0z
    Recomiendo no perder vuestro tiempo con este personaje, llegan a un trato, te manda a conseguir dólares y se pone a negociar en tus narices lo mismo que tenían tratado pero con otra persona. Luego se queja porque le tratas mal por decirle "Tienes 10 segundos para elegir" y no llegan a ningún trato, y te empieza a hablar de oferta y demanda (cosas de que no tiene idea) y de mercadeo.

Primero me hablas mal poniendome tiempo como si fuera un perro y ahora estas llorando porque no hicimos el cambio?
    Entiende que si soy tu cliente no me puedes tratar como cualquier cosa estamos haciendo un cambio , ahora vienes a llorar aqui como el santo.
    Suerte en tu vida compañero.
    bugg

Primero me hablas mal poniendome tiempo como si fuera un perro y ahora estas llorando porque no hicimos el cambio?
    Entiende que si soy tu cliente no me puedes tratar como cualquier cosa estamos haciendo un cambio , ahora vienes a llorar aqui como el santo.
    Suerte en tu vida compañero.
    hiciste un post, me mandaste a conseguir dólares, YO soy el cliente si que no me vengas a hablar de que sabes de mercadeo porque por lo que hablas, no tienes una IDEA de como funciona el comercio.
    Segundo, ¿Tratarte como cualquier cosa? ¿Desde cuando a un perro le das a elegir entre 2 compradores? es lo OBVIO que te dirá CUALQUIER persona si cuando tienen un trato hecho, te pones a negociar al frente de él.
    Planteas el cambio a dos personas diferentes el que mas te guste lo haces ,pero si con el que lo vas hacer se pone de malandro y malote diciendote Tienes 10 segundos para hacer el cambio , como vas a querer que te hagan el trade?

No llores mas men Dejalo ahi , Nadie hace el cambio y todos felices.

Tu tienes los 9 dolares y yo mis sacos :)
    UN CAMBIO NO TIENE QUE VER CON LAS SITUACIONES PERSONALES DEL OTRO ,Solo es el cambio y ya...

Buena policia de un foro virtual...
    Se te nota lo policia que andas reclamando aun.
    Te cierro el post ya que lo que hiciste fue ESTAFARME.
    No tiene nada que ver lo de la vida real pero teníamos un TRATO HECHO, cuando tienes un trato hecho no buscas otro comprador, porque no sabes lo que hizo ese comprador para adquirir el dinero para pagarte el bien que ofreces. Lo que me hiciste fue faltarme el respeto, y el respeto se gana. Y no te lo dije de malandro, te lo dije como cualquier persona normal reaccionaría si cuando tienen UN TRATO LISTO, HECHO Y CONVERSADO, se pone a negociar con otra persona en tus narices.

Entra para escribir en el foro.