Veo que ningun admin hace caso

Ayuda, al jugar se queda en conectando y la pantalla negra, ya reinicié router, borre cache, cambié de navegador, descargue cccleaner y todo y no funciona. Ayuda por favor
    Has intentado entrar en otro keko? yo tuve ese problema un tiempo que en un keko quería entrar y se quedaba en negro y así pero intentaba en otros y si podía entrar.

PD: Recuerdo que lo solucione cambiando la IP
    ¿Has intentado no cambiar de pestaña mientras carga? ¿Usar otro keko? ¿Borrar cookies? ¿Reiniciar computador? ¿Habilitar AdobeShockwaveFlash?
    Runna
    Has intentado entrar en otro keko? yo tuve ese problema un tiempo que en un keko quería entrar y se quedaba en negro y así pero intentaba en otros y si podía entrar.

La IP de que?
    pd: gracias x responder
    cidoncha

La IP de que?
    pd: gracias x responder
    Cambiando la ip, busca por internet quizá algún tutorial por YouTube
    Yo antes tenía pocos megas y me pasaba igual, se quedaba cargando pero al tiempo me iba.
    Ya cuando tenía más velocidad de Internet me iba genial. Apaga el router durante 5 minutos o cambia la IP.
    Deja la flor esperando tiempo a ver si así se soluciona y prueba en diferentes dispositivos (móviles, tablets) a ver si te va ahí.

Saludos.
    B0z
    ¿Has intentado no cambiar de pestaña mientras carga? ¿Usar otro keko? ¿Borrar cookies? ¿Reiniciar computador? ¿Habilitar AdobeShockwaveFlash?
    esto tiene algo k ver? http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9744812a.jpg me sale error en el codigo fuente de la pagina
    cidoncha

esto tiene algo k ver? http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9744812a.jpg me sale error en el codigo fuente de la pagina
    No, no tiene nada que ver.

Es bastante extraño lo que te ocurre, ¿es al cargar algunas flores de Loading? ¿y que tal si borras toda tu B-Pad desde las opciones de la Home?
    Spoiler
    Ebola-chan

B0z
    No, no tiene nada que ver.

Es bastante extraño lo que te ocurre, ¿es al cargar algunas flores de Loading? ¿y que tal si borras toda tu B-Pad desde las opciones de la Home?
    como se borran los pads??

vale, ya lo hice y no va algo mas pls??
    Editado el 31 may 2017
    cidoncha
    Podrias dedicarte a otro juego quizá xdd es que ya hiciste todo lo posible o todo lo que se nos ocurre

No has probado con otro internet? otro el que no sea de tu casa quizá sea que el tuyo es demasiado lento
    Runna

Podrias dedicarte a otro juego quizá xdd es que ya hiciste todo lo posible o todo lo que se nos ocurre

No has probado con otro internet? otro el que no sea de tu casa quizá sea que el tuyo es demasiado lento
    Tengo amigos en mi pueblo k juegan y tampoco les va
    Esperemos que solucionen esto por que a mi tambien me ocurre y espero que en el siguiente mantenimiento se solucione por que esto antes no nos ocurria y nuestro wifi no es de pokos megas
    Ya la unica solucion que podría ver es que has tenido un bugg de un baneo de IP accidentalmente, ya que hace tiempo le ocurrierón a los usuarios Winner y Stoner, aunque lo dudo bastante que os haya sucedido eso (?

De ahi creo que es mejor contactar con un policía para que le avisen a Fran para comprobar si es algún problema similar.
    Ebola-chan
    Ya la unica solucion que podría ver es que has tenido un bugg de un baneo de IP accidentalmente, ya que hace tiempo le ocurrierón a los usuarios Winner y Stoner, aunque lo dudo bastante que os haya sucedido eso (?

De ahi creo que es mejor contactar con un policía para que le avisen a Fran para comprobar si es algún problema similar.
    ¿como puedo contactar con uno?
    me sucede exactamente lo mismo desde esta tarde y no encuentro solucion, lo he hecho todo.

Entra para escribir en el foro.