COMO COPIAR EN EXAMENES

:volar: Hola de nuevo ! nose como copiar en el examen de mañana Llorar Llorar
    Ideas? Sonrisa
    Imposible que estudie.
    No tube tiempo esque..
    las gomas..
    y el top..
    Haz reducciones de las paginas y las cosas más importantes te las pegas, yo escribia en la banca que es un clasico y cuando iba a pasar el profe lo borraba, nose que mas @-@ nunca fui de copiarme porque mi paranoia me supera. Tienes un día o noche para estudiar ademas no puede estar tan difícil...
    Te voy a arreglar el día

Chuletator.net
    Antes de que te pasen la hoja escribe lo importante con lapiz grafito en la mesa y lo tapas con tus lápices, lo borras un poco para que solo quede visible a tu ojos.
    B0z
    Antes de que te pasen la hoja escribe lo importante con lapiz grafito en la mesa y lo tapas con tus lápices, lo borras un poco para que solo quede visible a tu ojos.
    que wen polisia eres mis diezzz
    ¿Puedes ser más fake?
    Lo mejor para copiar es suspendiendo mañana y en la recuperación estudias. Funciona.
    Espero que te haya servido mi consejo.

Saludos.
    Runna

que wen polisia eres mis diezzz
    Es que ya me vas a contar quien se va a aprender 30 fórmulas para física.
    Spoilerlo sé, soy un malote;(
    B0z

Nadie porque no te preguntan 30 fórmulas en un examen.
    Rober

Quizá en tu país, tu no conoces el sistema educativo de Chile ni nunca darás una prueba en un colegio de acá. ;) Fue un ensayo PSU cuyo contenido es el de los últimos 4 años. No era con nota, pero era con puntos extra para la siguiente prueba.
    Agrego:* Quizá fueron 26 -25, la gente normal a veces usa hipérboles para hablar y comunicarnos con otros terrícolas.
    Agrego x2:* Buscaré los cuadernos para enumerartelas.
    Agrego x3:
    Spoiler
    1. V = Lambda x F
    2. f= (1/2L)x√(T/ds)
    3. f = ma
    4. a= (vf-vi)/t
    5. I = v/r
    6. P= V^2/R
    7. P= I^2xR
    8. P=VxI
    9. R = P(L/S)
    10. G = 9(S/L)
    11. x = vt
    12. v = vi+at
    13. x = vit+(1/2)=at
    14. v^2=v^2i+2ax
    15. v = (xf-xi)/tf-ti
    16. v = d/t
    17. a = (vf-vi)/tf-ti
    18. vf = vi+at
    19. a= (vf-vi)/t
    20. t = (vf-vi)/a
    21. d = vi x t+(1/2)at^2
    22. Fe = Fa+Fr
    23. M = Fd
    24. 1°C = -273,16°C
    25. 4,186 J = 1cal
    26. P = E/t
    27. t = W/V
    28. T = 1/F

Esas son algunas de las que habían en el ensayo ( y así mismo en la Prueba de selección universitaria que se da a nivel nacional en Chile ), sin contar las equivalencias con el sitema internacional de medidas y otras fórmulas que no encuentro.
    Editado el 30 may 2017
    B0z

B0z

Quizá en tu país, tu no conoces el sistema educativo de Chile ni nunca darás una prueba en un colegio de acá. ;) Fue un ensayo PSU cuyo contenido es el de los últimos 4 años. No era con nota, pero era con puntos extra para la siguiente prueba.
    Agrego:* Quizá fueron 26 -25, la gente normal a veces usa hipérboles para hablar y comunicarnos con otros terrícolas.

España: Examen de selectividad, Física. Sé lo que es un examen.
    Rober

Rober

España: Examen de selectividad, Física. Sé lo que es un examen.

En fisica si que puedes llegar a aplicar no 30, pero si unas 15 formulas, solo con gravitacion ''deduciendo'' formulas de fuerza centripeta y fuerza gravitatoria, velocidad de escape y 40k mas.
    En electromagnetismo, entre leyes y constantes te puedes morir.

Entra para escribir en el foro.