:volar: Hola de nuevo ! nose como copiar en el examen de mañana
Ideas?
Ideas?

B0zque wen polisia eres mis diezzz
Antes de que te pasen la hoja escribe lo importante con lapiz grafito en la mesa y lo tapas con tus lápices, lo borras un poco para que solo quede visible a tu ojos.
RunnaEs que ya me vas a contar quien se va a aprender 30 fórmulas para física.que wen polisia eres mis diezzz
Antes de que te pasen la hoja escribe lo importante con lapiz grafito en la mesa y lo tapas con tus lápices, lo borras un poco para que solo quede visible a tu ojos.
B0z
Es que ya me vas a contar quien se va a aprender 30 fórmulas para física.
RoberQuizá en tu país, tu no conoces el sistema educativo de Chile ni nunca darás una prueba en un colegio de acá. ;) Fue un ensayo PSU cuyo contenido es el de los últimos 4 años. No era con nota, pero era con puntos extra para la siguiente prueba.
Nadie porque no te preguntan 30 fórmulas en un examen.
B0zQuizá en tu país, tu no conoces el sistema educativo de Chile ni nunca darás una prueba en un colegio de acá. ;) Fue un ensayo PSU cuyo contenido es el de los últimos 4 años. No era con nota, pero era con puntos extra para la siguiente prueba.B0z
Agrego:* Quizá fueron 26 -25, la gente normal a veces usa hipérboles para hablar y comunicarnos con otros terrícolas.
Agrego x2:* Buscaré los cuadernos para enumerartelas.
RoberRoberQuizá en tu país, tu no conoces el sistema educativo de Chile ni nunca darás una prueba en un colegio de acá. ;) Fue un ensayo PSU cuyo contenido es el de los últimos 4 años. No era con nota, pero era con puntos extra para la siguiente prueba.
Agrego:* Quizá fueron 26 -25, la gente normal a veces usa hipérboles para hablar y comunicarnos con otros terrícolas.
Agrego x2:* Buscaré los cuadernos para enumerartelas.
España: Examen de selectividad, Física. Sé lo que es un examen.
Entra para escribir en el foro.