Que bachillerato me recomiendan?

Hola buenas! Como ven estoy acabando cuarto de eso, y no tengo claro que bachillerato hacer :shh:
    Me gustaria escuchar vuestras opiniones. GRACIAS A TODOS, Y QUE TENGAN UN BUEN DIA! Feliz
    Eso depende de ti y de lo que quieras hacer despues de bachillerato.
    En mi caso yo elegí el de ciencias con fisica y quimica de optativas porque siempre se me han dado bien los numeros y ahora me voy a matricular en medicina.

Pero es todo muy relativo.
    Si no tienes claro que quieres hacer en un futuro, te recomiendo el cientifico, ya que te abres muchisimos caminos, y puedes entrar donde quieras, y te lo digo sin cortarme un pelo.
    Con cualquier bachillerato puedes entrar a cualquier carrera, pero claro luego X asignaturas te costarán muchísimo
    Escoge en función de la carrera que quieras hacer y cómo se te den esas asignaturas, en mi caso he escogido el de humanidades más que nada por quitarme las matemáticas, es lo que peor se me da

Si no tienes nada claro que hacer el científico es la mejor opción, aunque solo te lo recomiendo si vas a estudiar de verdad ya que es el más difícil
    Te recomiendo el bachillerato de ciencias de la salud porque es el que he hecho yo y está bastante bien pero eso depende de ti. ¿Dónde te ves tú?
    ¿Te ves ayudando a la gente? ¿Te ves investigando? ¿Te ves haciendo cálculos? ¿Te ves enseñando a niños? ¿Te ves en una oficina? ¿Te ves frente al público?
    Poco a poco irás eliminando opciones que te ayudarán a saber a que bachillerato/carrera entrar (ya que la carrera depende del bachillerato que curses).
    ¡Suerte y no te dejes influenciar por los demás, tu futuro es tuyo y de nadie más!

Saludos.
    Yo estudié bachillerato tecnológico en química.

Realmente depende de ti.

Yo ahora voy por científico tecnológico, pero cualquier bachiller al menos te da un título que es importante actualmente al menos en España.

Entra para escribir en el foro.