Pues eso, el VIP solo se puede comprar o bien un mes o bien tres meses, pero creo que si se vendiese VIP de medio mes quizá más gente compraría, sobre todo ahora en verano, porque por ejemplo, a lo mejor las dos primeras semanas de julio vas a estar en tu casa aburrido y te vas a viciar, y después la segunda quincena te vas de vacaciones, entonces igual dices «joder, para dos semanas y tirar medio vip mejor no me compro xdd», o para concursos y esas cosas mucha gente compraría.
Hay gente que a lo mejor no puede comprar tanto VIP y creo que esto beneficiaría tanto a los usuarios, que podrían aprovechar más sus VIP, como a las ventas, porque si ves que puedes usar bien tu VIP quizá la gente comprase más.
Y otra cosa con respecto al VIP supremo, este tema ya se hizo hará como un año pero se ignoró un poco así que lo vuelvo a proponer. El VIP supremo no es que valga el doble que el normal, sino que vale CINCO VECES MÁS, es decir, con un mes de supremo tienes cinco normales y para lo único que sirve es para hablar de colores y para el teleportvamos, para hacerte el chulo. Así pues, creo que sería buena idea o bien bajar el precio del supremo, o bien que se le añadiese alguna función más, ya que en mi opinión y en la de muchos usuarios no merece la pena pagar tanto por tan poco.
Hay gente que a lo mejor no puede comprar tanto VIP y creo que esto beneficiaría tanto a los usuarios, que podrían aprovechar más sus VIP, como a las ventas, porque si ves que puedes usar bien tu VIP quizá la gente comprase más.
Y otra cosa con respecto al VIP supremo, este tema ya se hizo hará como un año pero se ignoró un poco así que lo vuelvo a proponer. El VIP supremo no es que valga el doble que el normal, sino que vale CINCO VECES MÁS, es decir, con un mes de supremo tienes cinco normales y para lo único que sirve es para hablar de colores y para el teleport