VIP de dos semanas y supremo

Pues eso, el VIP solo se puede comprar o bien un mes o bien tres meses, pero creo que si se vendiese VIP de medio mes quizá más gente compraría, sobre todo ahora en verano, porque por ejemplo, a lo mejor las dos primeras semanas de julio vas a estar en tu casa aburrido y te vas a viciar, y después la segunda quincena te vas de vacaciones, entonces igual dices «joder, para dos semanas y tirar medio vip mejor no me compro xdd», o para concursos y esas cosas mucha gente compraría.

Hay gente que a lo mejor no puede comprar tanto VIP y creo que esto beneficiaría tanto a los usuarios, que podrían aprovechar más sus VIP, como a las ventas, porque si ves que puedes usar bien tu VIP quizá la gente comprase más.

Y otra cosa con respecto al VIP supremo, este tema ya se hizo hará como un año pero se ignoró un poco así que lo vuelvo a proponer. El VIP supremo no es que valga el doble que el normal, sino que vale CINCO VECES MÁS, es decir, con un mes de supremo tienes cinco normales y para lo único que sirve es para hablar de colores y para el teleport vamos, para hacerte el chulo. Así pues, creo que sería buena idea o bien bajar el precio del supremo, o bien que se le añadiese alguna función más, ya que en mi opinión y en la de muchos usuarios no merece la pena pagar tanto por tan poco.
    Opino lo mismo sobre el Vip Supremo, iba a hacer hace tiempo un tema sobre eso pero mejor pasé, y es que no tiene mucha utilidad el Vip Supremo solo para tener dos tonterias, ya que hace un tiempo pensé en gastarme dinero para el Vip Supremo pero despues pensando en que beneficios tendría pues descarté la idea de comprarmelo.

Podian poner, no se, una ficha en especial, nuevos gorros o muchas ideas que podrían idearse para el Vip Supremo, yo veo a un Vip Supremo el Boombang y la unica cosa que podría diferenciarlo es como habla con colores y ya xd

Me gusta la idea así mas gente compraría el VIP normal aunque prácticamente todo el mundo lo tendría porque si 30 días son 80 sacos, 15 días serian solo 40. Y, respecto al VIP supremo, toda la razón, tiene pocos cambios para lo que vale, supongo que en un futuro pondrán novedades; poco a poco.

Saludos.
    Me gusta la idea de 2 semanas del VIP normal y con el VIP Supremo la verdad si es mucho lo que vale para lo que te dan aun que antes tenia mas cosas, me gustaba el comando ese en el que podías hablar en distintos idiomas.
    Me compraría el vip de dos semanas, ya que la único que uso el vip es pal pupper que lo uso en las semanas de concurso, luego paso olímpicamente de todo y me encierro en mi isla. Así que lo veo bien.
    Apoyo porque muchos nuevos me han pedido el vip pero tienen poca plata, yo pido 80 sacos por mi vip normal de 1 mes pero aveces no llegan y solo tienen 40 o 20 sacos por eso diria que el vip de 1 semena o de 2 semenas seria mejor
    Buenisima idea

Entra para escribir en el foro.