Cryo Eggs

Hola gente que tal? Pues quería hacer un sondeo general acerca de los cryo eggs, o sea, los más comunes y los mas extraños. Siento que deberían valer diferente de acuerdo a la rareza de cada uno. Esto también para los super kekos, kekos de nieve, tal y como se hace con las choco estatuas.
    Con respecto a los cryo eggs en una escala mas o menos que he investigado entre lo que he visto puedo hacer esta lista.

Cryo egg rasta- Muy común
    Cryo DJ- Común
    Cryo Nerd- Común
    Cryo Boomer- No tan común
    Cryo Gata- No tan Común
    Cryo Vieja- No tan común
    Cryo Zeta- No tan común
    Cryo Viejo- No tan común
    Cryo India- extraño
    Cyo Ninja- extraño
    Cryo Lobo y zombie- extraños
    Cryo Bruja- Muy extraño
    Cryo Mafioso- Muy extraño

Cualquier aporte a la lista es bien agradecido

Me parece excelente esa apreciación tuya, aunque si con lo de los cryo eggs pienso que deberían ir un poco aparte, porque no debe valer lo mismo uno rasta que otro mafioso. Es lo que pienso. Cara feliz
    Yo en muy común pondría al rasta y la gata, ya lo demás son bastantes raros ya que sabiendo que hay bastantes pocos usuarios se ven bastantes pocos, por ejemplo yo simplemente he visto solo una vez la mayoria de los kekos o en cantidad como coleccion de todos los kekos, no sé puede dar un precio en especifico a todos los kekos por qué como dije en un tema, no hay bastantes usuarios interesado en los rares y lo toman como "meh" el valor de cualquier CryoEgg.

Sobre los Super Keko, solo existen 3 en este retro, el rasta, el nerd y el otro no recuerdo muy bien cual era, creo que el mafioso. Son rares que al haber salido a inicios de este retro, se sabe de muy pocas personas que los hayan comprado, aunque si tuviese que darle un valor, el nerd sería el primero que he visto al menos 3 veces, despues va seguido del rasta y por ultimo el keko que desconozco cual era, fijate que lo he visto tan poco que no recuerdo ni cual era.

Los kekos nevados la mayoría son rastas de los que he visto en islas, ya lo demás son toda la coleccion de todos los kekos en una isla, SIEMPRE que he visto uno diferente es por que tienen todos los kekos de la coleccion de kekos de nieve.

Creo que el unico rare de kekos que más facil sería darle un valor son las estatuas besos, ya que son los rares de kekos mas comprados en mi opinión, ya que ha atraido la mayoría de las personas implicado a que se han comprado bastantes para emparejarlos.

Modifico:

Maria
    Yo pienso que los precios de los Cryo Eggs está bien, aprovecho este post para dar mi opinión sobre unos rares que hay muy pocos y el precio es muy bajo o está en la sección equivocada.

Por ejemplo:

Egg bombilla: Está en la sección ''Rares'', creo que debería estar en la sección ''Casi Único o Muy Rare'' ya que se encuentran muy pocos dentro del chat. Respecto al precio debería estar en 100 sacos, más o menos.

Egg Nuwa: Está en la sección ''Rares'' y debería estar en ''Muy Rares'', la verdad he visto muy pocas Nuwas dentro del juego y respecto al precio creo que podría estar a 50 sacos.

Orchis coloris/orchis coloris rare: Pienso que estas plantas deberían estar en la sección de ''Casi Único'' ya que hay poquísimas dentro del chat. Respecto al precio lo dejaría tal y como está: ???

Retina ácida/retina boomdor: También las pondría en la sección ''Casi Único'' dentro del chat sólo he visto como 3 de estas en los 2 años que llevo jugando. Respecto al precio, las pondría en: ???

Robot gigante y fondue: Las pondría en ''Muy Rares'', el precio del robot gigante lo dejaría tal y como está, el precio de las fuentes los pondría en: ??? ya que he visto muy pocas dentro del chat y por lo que he hablado y me he informado de ellas, me han dicho que hay muy pocas.

Superkekos: Los superkekos creo que deberían estar en ''Casi Único'', he visto poquísimos super kekos dentro del juego y me han dicho que hay poquísimos, respecto al precio los pondría en: ???

Todo lo demás me parece perfecto tanto el precio como en la sección donde se encuentran.
    Esto lo hago con el máximo respeto hacia las que llevan el catálogo, Hyouka y Tiffany, sólo muestro mi opinión sobre unos ciertos rares.
    El problema como ya he dicho hace tiempo en otro post, es que a nadie les interesa los rares y la dificultad que conlleva conseguirlas, sobre todo las Orchis ya que son los rares que mas pocas hay, ademas de que hay gente poca experimentada que nisiquiera sabrán la existencia de esos rares (aunque en mi opinion creo que el rare de esa cita que es mas facil conseguir es el Nuwa).

PD: ¿Quién utiliza el catalogo del foro en pleno Mayo 2017? x'd
    Editado el 28 may 2017
    Añadiría también el tambor caza, ya que es un objeto que para la cantidad que hay en este retro está infravalorado. He visto muy pocos para su valor. Quizás me equivoque, es una humilde opinión
    Difiero en todo a excepción de los superkekos, ni siquiera yo he tenido uno en mi posesión porque los que tienen prefieren quedárselo aunque si he visto algunos (en su mayoría nerd) y si son muy demandados, de lo demás si he visto, incluso varios muñecos de nieve DJ oscilando por los 10-15 sacos ah bueno y el eggbombilla y la fondue que si hay pocos pero tampoco es que sean la gran cosa, lo que si vendría bien seria un re-lanzamiento, de lo demás las retinas y las orchis se ven pocos pero lo veo un poco kk como para que su valor sea excesivo, el nuwa es demasiado fácil de conseguir, es una maldición cuando te sale en raregalo, he vendido dos a 15 sacos o menos y se puede conseguir incluso a 10, así que 20 para cuando no se tradee tanto no lo veo mal de precio, el tambor caza también te puede salir en raregalo como maldición, unos 20-30 sacos no seria un mal precio porque si esta un poco infravalorado pero es que el objeto no termina de convencer, más de 20 no pagaría y eso es en caso de que lo quisiera, robots se ven y a mucho menos de lo que se ve en cata, pero es normal que asuman que no es así porque la gente tiene mucha inactividad en los cambios y las personas que poseen este tipo de rares es porque los tenían en su mochila y ni sabían y al final terminan devaluandolos para seguir yendo a ring así que mucho no se puede hacer, eso si, coleccionarlos no esta demás, siempre hay gente que los quiera y se pueden valorar un poco más...
    Hades
    Difiero en todo a excepción de los superkekos, ni siquiera yo he tenido uno en mi posesión porque los que tienen prefieren quedárselo aunque si he visto algunos (en su mayoría nerd) y si son muy demandados, de lo demás si he visto, incluso varios muñecos de nieve DJ oscilando por los 10-15 sacos ah bueno y el eggbombilla y la fondue que si hay pocos pero tampoco es que sean la gran cosa, lo que si vendría bien seria un re-lanzamiento, de lo demás las retinas y las orchis se ven pocos pero lo veo un poco kk como para que su valor sea excesivo, el nuwa es demasiado fácil de conseguir, es una maldición cuando te sale en raregalo, he vendido dos a 15 sacos o menos y se puede conseguir incluso a 10, así que 20 para cuando no se tradee tanto no lo veo mal de precio, el tambor caza también te puede salir en raregalo como maldición, unos 20-30 sacos no seria un mal precio porque si esta un poco infravalorado pero es que el objeto no termina de convencer, más de 20 no pagaría y eso es en caso de que lo quisiera, robots se ven y a mucho menos de lo que se ve en cata, pero es normal que asuman que no es así porque la gente tiene mucha inactividad en los cambios y las personas que poseen este tipo de rares es porque los tenían en su mochila y ni sabían y al final terminan devaluandolos para seguir yendo a ring así que mucho no se puede hacer, eso si, coleccionarlos no esta demás, siempre hay gente que los quiera y se pueden valorar un poco más...
    También el problema de los rares como Tambor Caza, Nuwa o Fundie es qué en el Boombang.tv erán rares basurilla y a nadie le interesaba, así que en este retro obviamente tampoco les interesan, ¿para que querer un rare que ya habias tenido en el Boombang.tv? El tambor caza se conseguia en el Boombang.tv como regalo diario y a nadie le interesaba, el Nuwa igual por el evento de Pascuas 2009 y el Fundie valía 500 de plata en Boombang.tv

Y un re-lanzamiento estaría bastante bien y sería util al igual que también estaria bastante bueno que vuelvan a poner también algunas flores o diferentes flores rares que todos buscaban como locos en el concurso de Jardín de Grinch, que por cierto, ahora que Princess esta haciendo el concurso de Primavera, tambien es otra oportunidad de añadirlo, y no rares que volvierón a poner y que fue a peor como el Ryuu qué valía 150 sacos y ahora vale la tristeza de 15 sacos, o los chicles que de valer 5 sacos ahora vale 1 sacos, qué tambien molaría que hubiese rares de gran valor como la primera vez que estuvo el Ryuu a un precio de 150 sacos de plata, que actualmente todos los rares que se han añadido erán faciles de conseguir y eso hace que a nadie le interese menos ese rare en cuestión.

Entra para escribir en el foro.