Dislike

Pues eso, ya que están los me gusta, porque no poner los no me gusta? Creo que sería buena idea no se :V
    No le veo mucha utilidad, y seguramente todos los trolls le den dislike a todos los mensajes que vean.
    No me gusta la idea porque se daría a los que peor nos caen, se tomarían los dislikes como un juego y sería todo el rato problemas innecesarios.

Saludos.
    Dislike.
    Ésta idea se merece dislike
    Editado el 28 may 2017
    La verdad que no lo veo :s
    A mi la verdad me gustaría, muchas veces hay ciertos comentarios, o temas que no me gustan o no me llaman la atención. Así que merecen su Dislike.

Alber
    No me gusta la idea porque se daría a los que peor nos caen, se tomarían los dislikes como un juego y sería todo el rato problemas innecesarios.

Saludos.

Pues yo no lo veo de esa forma, eso vendría de la forma de ser de cada uno y del uso que le den. En cuanto a mi, yo le daría el dislike a cualquiera; sea amigo, conocido, etc, si se lo merece a mi criterio, pero bueno, dudo que lo pongan de todos modos.
    Pf, tendría a Hades tapao en Dislikesxd
    A Hades no le gusta esto.

Loco que no ves mis hermosos 120 likes?, si implementan eso el primer día llegaría a 0, y el 2do ya estoy en -1000

Entra para escribir en el foro.