Pues eso, ya que están los me gusta, porque no poner los no me gusta? Creo que sería buena idea no se :V
Dislike
#1 #2 No le veo mucha utilidad, y seguramente todos los trolls le den dislike a todos los mensajes que vean.#3 No me gusta la idea porque se daría a los que peor nos caen, se tomarían los dislikes como un juego y sería todo el rato problemas innecesarios.
Saludos.#4 Dislike.#5 Ésta idea se merece dislike#6 La verdad que no lo veo :s#7 A mi la verdad me gustaría, muchas veces hay ciertos comentarios, o temas que no me gustan o no me llaman la atención. Así que merecen su Dislike.Alber
No me gusta la idea porque se daría a los que peor nos caen, se tomarían los dislikes como un juego y sería todo el rato problemas innecesarios.
Saludos.
Pues yo no lo veo de esa forma, eso vendría de la forma de ser de cada uno y del uso que le den. En cuanto a mi, yo le daría el dislike a cualquiera; sea amigo, conocido, etc, si se lo merece a mi criterio, pero bueno, dudo que lo pongan de todos modos.#8 Pf, tendría a Hades tapao en Dislikesxd#9 A Hades no le gusta esto.
Loco que no ves mis hermosos 120 likes?, si implementan eso el primer día llegaría a 0, y el 2do ya estoy en -1000
Entra para escribir en el foro.