[Pedido] SexCam

Tal y como la pediste, piel negra. Como siempre estoy abierto a opiniones y críticas para así poder mejorar. Gracias de antemano y espero que te guste.
    ¿No te pasastes con la piel negra? asdasd

Me gustan las letras <3
    Últimamente veo mucha mejora en tus firmas, like
    Ebola-chan
    ¿No te pasastes con el negro? asdasd

Me gustan las letras <3
    La idea era su look normal, pero tras preguntarle 30 veces si en realidad quería el keko negro, insistió entonces tuve que hacerlo así :'n k sad

Adri
    Últimamente veo mucha mejora en tus firmas, like
    Gracias :D no sé en que momento hago firmas Boombang, las que hacía con kekos solían apestar y mucho.
    No me gustan los colores ni la font (supongo que los habrá elegido el), pero lo demás está guay.
    Cuando leí [Pedido] SexCam en lo reciente comentado pensé que era otra cosa. mente sucia

Saludos.
    Cual es la font?
    Muy bonita :3 Cara feliz
    Pablo
    Cual es la font?
    Muy bonita :3 Cara feliz
    La font es Levi Brush, es super utilizada xD gracias
    Alber
    No me gustan los colores ni la font (supongo que los habrá elegido el), pero lo demás está guay.
    Cuando leí [Pedido] SexCam en lo reciente comentado pensé que era otra cosa. mente sucia

Saludos.
    XDDDDDDDDDDDDDDD
    Ta quedao guapa la firma
    Pero te quedo mas guapa la mia :$
    B0z

Tal y como la pediste, piel negra. Como siempre estoy abierto a opiniones y críticas para así poder mejorar. Gracias de antemano y espero que te guste.

Me gustaria saber como realizas esos diseños, a mi me gustaria tener uno.
    SlonXHU

Los hago en photoshop, si tengo tiempo algún día te enseño
    B0z

B0z

Los hago en photoshop, si tengo tiempo algún día te enseño
    Como podria contactar contigo?

Entra para escribir en el foro.