Praw

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Chavales me han quitado la cuenta Praw sin tener ningun key ni nada en el ordenador. Ayer mismo entre y hoy al poner los datos me salian incorrectos. Si podeis recuperarmela me harias la buena. Gracias.
    Para publicar en la sección, debe ser únicamente si se requiere denunciar a un usuario en concreto, de resto, no está permitido.

Aclararé que los datos de tu cuenta no pueden modificarse por sí solos, es imposible. Seguramente habrás proporcionado alguno de ellos en determinado momento a otro usuario y los ha modificado. También, puede que hayas descargado algún tipo de archivo y se haya utilizado como medio para robártelos. Si has intentado ya recuperar tu cuenta por medio de un correo, procura recordar si se ha dado alguna de las situaciones mencionadas anteriormente.

Si tienes sospechas respecto a un usuario, publica una nueva denuncia rellenando el formulario (obviamente con pruebas), sino, puedes pedir que baneen tu cuenta para que ya no se tenga acceso a ella. No se te devolverá puesto que es tu total responsabilidad mantener tu privacidad y prevenirte, porque los archivos no aparecen solos, tampoco puede modificarse nada por arte de magia, algo habrás hecho.

Cierro.

Entra para escribir en el foro.