¿Que personaje serias?

Si tuvieras que elegir un personaje/s que te identifique en algunos o todos tus aspectos, esto incluye toda la literatura (videojuegos, libros, peliculas, lo que se te ocurra) quien serias? Explica el porque.

Yo no podria elegir uno solo, me siento identificado con personajes como: Light Yagami (Sus venganzas) , Tony Soprano (como sobrelleva situaciones enredosas), Michael Corleone(su astucia, caracter e inteligencia), Charlie de Perks of being a Wallflower(su inocencia y sentimentalismo) y Noah de the Notebook (su enamoramiento).
    Gasai Yuno de Mirai Nikki por que soy kawaii y yandere :3 Nyaaaan

Neh, yendo enserio, me parece un poco de flipao decir que te pareces a tal personaje de algo por que la mayoria (sobre todo en animes) tienen sus caracter mas exagerados del copón, y de ahi bastantes otakus que parecen que tienen un transtorno mental fingen tener una personalidad arrolladora solo por algunos animes.

(Ojo, que no lo digo por nadie de aqui, lo digo por qué ya he visto experiencias en la vida real y actuales de personas que estan asi de mal de la cabeza qué actuan así en lugares bastantes serios y eso hace que la mayoria de las personas piensen que estan transtornada cualquiera que no sepa sobre esos rollos de adolecentes)

Aunque weeelp, creo que me he estoy desviando del tema, y tampoco estoy diciendo que alguien no se pueda identificar con algún personaje, de hecho, yo me identifico con algunos, solo que no podia no aguantar mi opinión al respecto de algunas personas, sobre todo la mayoria de los otakus, no todos, pero si muchisimos j3j3j3.

Dicho esto, pondré los que me podría identificar en mi opinión:

Spoiler
    Wilfre (Drawn To Life)

¿Que puedo decir que no he hablado ya en el anterior tema de mejores personajes de videojuegos que mencioné hace tiempo colocandolo el 1º? me parece un personaje bastante trabajado, y que me hace identificar bastante por qué tiene doble personalidad, empezando a ser alguien bastante amable y siendo bastante simpatico, pero por cosas que les pareció injusto o desigual, empezó a convertirse en un raposa lleno de sombras que tambien se le hace llamar por algunos fans que son manchas de corrupción y dió su objetivo de venganza bastante pensados y manipulables, siendo para las personas un villano, pero en su segunda entrega, al final del juego, simplemente quería ayudar al pueblo a no hacer que desaparezca ya que todo era un sueño, ¿que hicieron al final? bueno, a todo esto, prefirieron derrotarlo y hacer desaparecer su pueblo solo por estar en contra del villano o "heroe", así es mi opinión de la sociedad, algunas personas no saben que estan haciendo y creen que el rol de tal persona es de mala persona cosa que realmente quería ayudar pero aún asi esa persona esta tan despistada que prefiere desaparecerlo.

Spoiler
    Discord Whooves (Tumblr)

Discord Whooves es un personaje hecho por fans de My Little Pony: Friendship is magic, me va a costar bastante explicar todo esto pero mmmh...

Digamos que Discord Whooves esta basado un poco en MLP: FIM y a la vez en la serie de Dr. Who, ya que el hacia la misma cosas que en la serie de Dr. Who (y se llamaba Dr. Whooves) pero despues del tiempo comprendió que es inutil seguir con su aventura y ayudando a las personas ya que son estupidos, así que prefirió quedarse en su Tardis haciendo nada, ya que estaba hasta los eggs de todos y de todo, de ahi, siguió un poco la historia pero ya es aun mas compleja y como que me tardaría una hora explicar todo.

En resumen, me recuerda bastante a mi por que soy igual de borde, en el pasado odiaba a todo el mundo y me las quedaba todo el dia en mi isla solo por que prefería y prefiero estar solo, y a la vez que alguien me ayudase, una persona que eso sería bastante dificil de ayudar.

Spoiler

Viva el autismo de Desmotivaciones.

Entra para escribir en el foro.