Ayer le dije a 2 amigas mías (las cuales amo y tengo mucha confianza <3) que era bisexual, que me gustaba un chico del salón, un chico llamado Duván.
Pensé que sólo que quedarían con el secreto, pero para mi sorpresa (y una buena), quieren ayudarme.
Esta tarde, hablamos TODO el descanso sobre ello, y nos referíamos a él como ella, para no sospechas xd.
Mis esperanzas estaban rotas, ya que ambas han estado con él, y me decían que él era muy masculino y podría reaccionar fuerte.
Entonces, Laura y Diana le iban a preguntar cosas distintas a tiempos distintos.
Laura le preguntó a Duván quién creía que a mi me gustaba, él respondió otra persona.
Y Diana le preguntó sobre la homosexualidad,
¿Qué pasaría si un hombre se te declara?
Y ME TOMÓ COMO EJEMPLO A MI WN.
Cabe decir, que lo diré a continuación me lo dijo Diana, ellos dos hablaron en privado.
"Por ejemplo, André, yo y él siempre hablamos y todo eso. Pero si él se me declara, preferiría conocerlo más antes".
¿Pero le darías la oportunidad a cierta persona?
"Sí, lo intentaría, me encanta probar cosas nuevas, quién sabe si esa persona cambiase mi punto de vista".
¿Y André?
"No sé". Y se rió.
Luego habló de la familia, y eso...
Y aquí entran ustedes.
¿Qué hago para poder conocernos más, mutuamente, sin que parezca extraño?
Pensé que sólo que quedarían con el secreto, pero para mi sorpresa (y una buena), quieren ayudarme.
Esta tarde, hablamos TODO el descanso sobre ello, y nos referíamos a él como ella, para no sospechas xd.
Mis esperanzas estaban rotas, ya que ambas han estado con él, y me decían que él era muy masculino y podría reaccionar fuerte.
Entonces, Laura y Diana le iban a preguntar cosas distintas a tiempos distintos.
Laura le preguntó a Duván quién creía que a mi me gustaba, él respondió otra persona.
Y Diana le preguntó sobre la homosexualidad,
¿Qué pasaría si un hombre se te declara?
Y ME TOMÓ COMO EJEMPLO A MI WN.
Cabe decir, que lo diré a continuación me lo dijo Diana, ellos dos hablaron en privado.
"Por ejemplo, André, yo y él siempre hablamos y todo eso. Pero si él se me declara, preferiría conocerlo más antes".
¿Pero le darías la oportunidad a cierta persona?
"Sí, lo intentaría, me encanta probar cosas nuevas, quién sabe si esa persona cambiase mi punto de vista".
¿Y André?
"No sé". Y se rió.
Luego habló de la familia, y eso...
Y aquí entran ustedes.
¿Qué hago para poder conocernos más, mutuamente, sin que parezca extraño?