¿Qué hago?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ayer le dije a 2 amigas mías (las cuales amo y tengo mucha confianza <3) que era bisexual, que me gustaba un chico del salón, un chico llamado Duván.
    Pensé que sólo que quedarían con el secreto, pero para mi sorpresa (y una buena), quieren ayudarme.

Esta tarde, hablamos TODO el descanso sobre ello, y nos referíamos a él como ella, para no sospechas xd.
    Mis esperanzas estaban rotas, ya que ambas han estado con él, y me decían que él era muy masculino y podría reaccionar fuerte.

Entonces, Laura y Diana le iban a preguntar cosas distintas a tiempos distintos.

Laura le preguntó a Duván quién creía que a mi me gustaba, él respondió otra persona.
    Y Diana le preguntó sobre la homosexualidad,
    ¿Qué pasaría si un hombre se te declara?

Y ME TOMÓ COMO EJEMPLO A MI WN.
    Cabe decir, que lo diré a continuación me lo dijo Diana, ellos dos hablaron en privado.

"Por ejemplo, André, yo y él siempre hablamos y todo eso. Pero si él se me declara, preferiría conocerlo más antes".

¿Pero le darías la oportunidad a cierta persona?

"Sí, lo intentaría, me encanta probar cosas nuevas, quién sabe si esa persona cambiase mi punto de vista".

¿Y André?

"No sé". Y se rió.

Luego habló de la familia, y eso...

Y aquí entran ustedes.
    ¿Qué hago para poder conocernos más, mutuamente, sin que parezca extraño?
    Intenta acercarte normal, como siempre intentas conocer a alguien, intenta encontrar temas en común con las preguntas básicas, y en base a eso formar una conversación fluida que derive a algo más extenso y profundo que los haga conocerse mejor.
    En todos los casos, el tipo no debería alejarse porque si está dispuesto a cosas nuevas, de alguna manera hay que iniciar esas cosas nuevas.

SpoilerPD: Preséntame a tus amigas, déjame los fb o ig por mp
    Puedes empezar de forma básica, con un hola, como estas?, hablarle en los recreos o por alguna red social, aun que tampoco lo vayas a acosar tanto xd
    Editado el 27 may 2017
    Quedad los cuatro juntos (vosotros dos y las otras amigas), siguele en las redes sociales, te haces su amigo y ya vais hablando poco a poco de temas comunes hasta que si los dos os gustáis pues empezareis con el tonteo y las bromas.
    Lo difícil es dar el primer paso.

Saludos.
    Ve a lo fácil: encuentratelo "casualmente" mientras vas con tus amigas y que ellas le digan de quedar. Quedáis los 4 y si veis buen rollo que os dejen un rato solos, que se vayan al baño juntas (típico de mujeres XDD) o algo así, y de ahí que todo fluya y que nada influya. :D Y si ves que no va bien, pues frenas un poco y pruebas de nuevo otro día, ir poco a poco siempre es recomendable.

¡Mucha suerte! Feliz
    ¿Por qué debería parecer extraño? Simplemente sé tú mismo, habla con él como lo harías si no sintieses nada por él, que es evidente que sientes algo pero si actúas de esa forma todo fluirá mejor sin forzar las cosas y de forma natural.
    A ver pero tu no decías que eras feo y tenias la autoestima baja por lo cual querías suicidarte, no creo que a tu amigo le guste la gente fea y tampoco los chicos muertos, por cierto no veo el porque debas referirte a "el" como "ella" en público, es algo normal y lo conviertes en tabú tu mismo, si la persona esta abierta a una relación con otro hombre o no es cosa de preguntarle, trata más con el y échate unas risas y le dices, la respuesta será si o no y depende más de el que de ti, so, ya evaluaste el terreno, viste que tienes cancha, ahora haz tu movimiento.
    Hades
    A ver pero tu no decías que eras feo y tenias la autoestima baja por lo cual querías suicidarte, no creo que a tu amigo le guste la gente fea y tampoco los chicos muertos, por cierto no veo el porque debas referirte a "el" como "ella" en público, es algo normal y lo conviertes en tabú tu mismo, si la persona esta abierta a una relación con otro hombre o no es cosa de preguntarle, trata más con el y échate unas risas y le dices, la respuesta será si o no y depende más de el que de ti, so, ya evaluaste el terreno, viste que tienes cancha, ahora haz tu movimiento.

Ambos sabemos que la bisexualidad sigue siendo algo taboo.
    (estabamos hablando enfrente de todos, duh)
    Mientras no te aceptes tú mismo en primer lugar los demás no te aceptaran, tienes que tener eso en mente, y me disculpas si soy crudo contigo pero estoy siendo sincero, que si hay algún homofobico cerca tuyo, que le den por culo y ya, el que queda mal es él, no tú, debe importarte poco lo que digan los demás, un poquito de autoestima no viene mal, noto a un chico acomplejado que no conoce el verdadero sufrimiento y quiere llamar la atención así digas lo contrario y eso toca un poco los cojones, pasas de querer quitarte la vida a pedir consejos para entablar una relación amorosa? vamos, no me vaciles, alguien así de inestable no puede plantearse una relación cuyo resultado negativo solo lo hundiría en la miseria, tienes que abrir más los ojos y empezar a plantearte el mundo de una forma diferente antes de hacerte daño o hacer daño a otro en una relación, no actuar desde una esquina tapando quien eres en realidad y acomplejandote como un cobarde.

EDITO acá para no hacer doble post:

Seria muy fácil para mi darte un mensaje de apoyo moral bonito y bien estructurado y ganarme un par de likes, pero si te doy una critica es para que te lleves un consejo que te servirá para toda tu vida, especialmente en estos momentos, sabiendo a pesar de eso que pueda ser criticado o señalado por las demás personas, no le doy importancia a eso ya que solo me dirigiré hacia ti en este post para ayudarte, esta frase resume bastante bien lo que quiero expresarte

Spoiler

Algunos cuestionan mis metodos, pero de mil comentarios de apoyo que te puedan brindar creo que una critica y un par de consejos es lo que más te ayudará en su momento, siempre que sea con respeto y no he dicho nada para ofenderte o nada que no hayas dicho antes, siempre debes ser tu mismo y para ello debes aceptarte tal y como eres, lo más importante es que tu seas feliz y estés cómodo en la relación, porque de ser así ambos pueden estarlo, no debes aparentar como muchos sugieren, ni hacer ningún gesto que no sea propio de ti, por más lindo que pueda ser, si te quiere podrán quererse a su manera.

Y si algo sale mal o si cualquier otra cosa en tu vida pueda resultar negativa, recuerda que cualquier mala experiencia al fin y al cabo es eso, experiencia, lo que queda es aprender de ella y saber que puedes dejar que te destruya o puedes dejar que te fortalezca y ser cada vez mejor

Para evitar polémica responderé solo a MP a partir de ahora, si tienes algo que comentarme o necesitas algún consejo en algo me lo haces saber
    Editado el 27 may 2017
    Spoiler
    Hades
    Mientras no te aceptes tú mismo en primer lugar los demás no te aceptaran, tienes que tener eso en mente, y me disculpas si soy crudo contigo pero estoy siendo sincero, que si hay algún homofobico cerca tuyo, que le den por culo y ya, el que queda mal es él, no tú, debe importarte poco lo que digan los demás, un poquito de autoestima no viene mal, noto a un chico acomplejado que no conoce el verdadero sufrimiento y quiere llamar la atención así digas lo contrario y eso toca un poco los cojones, pasas de querer quitarte la vida a pedir consejos para entablar una relación amorosa? vamos, no me vaciles, alguien así de inestable no puede plantearse una relación cuyo resultado negativo solo lo hundiría en la miseria, tienes que abrir más los ojos y empezar a plantearte el mundo de una forma diferente antes de hacerte daño o hacer daño a otro en una relación, no actuar desde una esquina tapando quien eres en realidad y acomplejandote como un cobarde.

EDITO acá para no hacer doble post:

Seria muy fácil para mi darte un mensaje de apoyo moral bonito y bien estructurado y ganarme un par de likes, pero si te doy una critica es para que te lleves un consejo que te servirá para toda tu vida, especialmente en estos momentos, sabiendo a pesar de eso que pueda ser criticado o señalado por las demás personas, no le doy importancia a eso ya que solo me dirigiré hacia ti en este post para ayudarte, esta frase resume bastante bien lo que quiero expresarte

Spoiler

Algunos cuestionan mis metodos, pero de mil comentarios de apoyo que te puedan brindar creo que una critica y un par de consejos es lo que más te ayudará en su momento, siempre que sea con respeto y no he dicho nada para ofenderte o nada que no hayas dicho antes, siempre debes ser tu mismo y para ello debes aceptarte tal y como eres, lo más importante es que tu seas feliz y estés cómodo en la relación, porque de ser así ambos pueden estarlo, no debes aparentar como muchos sugieren, ni hacer ningún gesto que no sea propio de ti, por más lindo que pueda ser, si te quiere podrán quererse a su manera.

Y si algo sale mal o si cualquier otra cosa en tu vida pueda resultar negativa, recuerda que cualquier mala experiencia al fin y al cabo es eso, experiencia, lo que queda es aprender de ella y saber que puedes dejar que te destruya o puedes dejar que te fortalezca y ser cada vez mejor

Para evitar polémica responderé solo a MP a partir de ahora, si tienes algo que comentarme o necesitas algún consejo en algo me lo haces saber

No me leí todo, pero pude entender tu mensaje.

Tu mensaje previo, no me lo tomé mal, sé que eres crudo y esa es tu forma de hablar. No me lo tomé a mal. Capté tu mensaje, en el otro mensaje.
    A tu manera, me has dicho que siga adelante, y sólo no estuve de acuerdo en "Conviertes la bisexualidad en algo tabú".

Y este tampoco es un mensaje para responder con piedra en la mano, lo hago también para que los demás no tomen esto como una discusión.
    Aprecio que haya una "crítica" en todos los mensajes de apoyo, ya que tu "crítica" fue uno también.
    Aún tengo 16 años, y quizá aún no haya aprendido lo que la vida es en realidad.

Ellos sí que me aceptan y Duván también, pese a que él sabe mi tema. Así que no apoyo mucho esa idea.

Aquí termino, y gracias por tomar tu tiempo para responderme.

SpoilerCierro tema.

Entra para escribir en el foro.