Denuncia a Anita2002

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: MadClown y de parte de Kpoalmando.
    Nombre del denunciado: Anita2002
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Ayer 25/05/2017
    Motivo de la denuncia: Timo
    Explicación detallada de los sucesos: Principalmente, usuarios le donaron para pasar, luego cuando termina; su amiga LaGaby que nunca donó, y seguía en juego, y lo sé porque le estaba poniendo cambios mientras Anita decía que estaba donando, de ser así yo no hubiese podido poner cambios.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    youtu.be/dgtmhMkDe9g

Estas pruebas son reales, he invertido 1 saco para poder jugar y mi tiempo, Luego me amenaza de que no me dara nada yo me quedo callado para no hacerla enojar, y pues simplemente se marcha de la Isla, la veo en Ring y cuando le Digo: Por que me timaste? Se sale del Ring y trata de que yo no la siga.
    kpoalmando
    Estas pruebas son reales, he invertido 1 saco para poder jugar y mi tiempo, Luego me amenaza de que no me dara nada yo me quedo callado para no hacerla enojar, y pues simplemente se marcha de la Isla, la veo en Ring y cuando le Digo: Por que me timaste? Se sale del Ring y trata de que yo no la siga.

Se entiende la situación y será comunicada al Staff. Sin embargo, no está permitido comentar en las denuncias a menos que sea para aportar pruebas verídicas, y las que ya se han adjuntado son suficientes. Evita repetirlo para no recibir una advertencia.

Norma: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0
    Usuario sancionado.

Entra para escribir en el foro.