{IDEA} PERIODICO BOOMBANG

El staff del foro se podria organizar y crear el periodico de boombang, este se realizara cada una semana..
    el periodico contara con diversas secciones y cada seccion tendria su "encargado", se podria hacer un team "periodico boombang"
    no se si te interese la idea, espero tu opinion
    No se estan encargando del BBZine que pronto llevará 1 año sin actualizarse, van a hacer un periodico que se actualice cada semana x'd

Ademas, no creo que al staff le importe las cosas que hagan por ahi en Boombang tipo como el tema que hizo Chuletita.

Aunque el ya dijo que cualquiera podría seguir haciendo esa clase de temas, ya que el mismo por MP me dijo que el no tenia tiempo para saber la información sobre lo que sucede dentro de Boombang.

Otra idea es que se encargasen de la BBZine, periodico o lo que sea una nueva especie de rango de Reporteros, pero lo veo dificil que decidan hacerlo.
    Muy buena la idea pero creo yo que si esto llegara a funcionar tendría que ser algo No-official por parte de el staff del mismo BB.

Alguien que hiciera esto for fun.
    Podríamos formar un periódico de boombang entre personas independientes, sin necesidad de depender del staff para actuar, aquél que quiera ''unirse'' a esta iniciativa, que me hable, que organizaré algo.
    Estos días he estado más libre y pensaba hacer otro resumen , pero luego de que termine el concurso.
    Darks, luego te paso mi Currículum, por si necesitas alguien que prepare el café.
    Está bien pero cada semana sería muy precipitado. No creo que pase tantas cosas en boombang en tan poco tiempo. Lo pondria para 15 dias, saliendo dos por mes y así, tendrían más tiempo para realizarla.

Saludos.
    Sería genial si se hiciese algo tipo aquel resumen de Chuletita Feliz sobre todo en épocas de concurso y así que suceden muchas cosas. Lo único que un periódico me suena quizá como muy serio, en el sentido de que noticias que yo incluiría en un periódico son los eventos y poca cosa más... pero rollo revista para enterarnos de lo que sucede entre la gente me parece muy buena idea. Amor
    También podrían poner entrevistas? concursos, los juegos que se organizan podrían ser programados en el periódico para que se sepa ah que hora y que día, hablar sobre los usuarios en Ring, Cocos, etc... , Cuando se añaden cosas nuevas, cuando inicia y acaba un concurso :shh: y unas cuantas cosas mas Feliz Pero llevaria tiempo y pues si debe gustarle mucho estar aca al que planea hacerlo..

Entra para escribir en el foro.