Isla Bronce

Vuelvo con otra :shh: pero esta ves de bronce espero poner la de oro pronto
    Spoiler

Creen que el Escorpio va? Tengo duda jaja Saludos! :volar:

Editado el 27 may 2017
    BEST ISLA! MERECES UN GRAMMY Amor
    La isla me gusta, esta bonita, aunque en mi opinion sobre el escorpión no queda bastante bien con la isla.

Me parece curioso la frase que suelta el escorpión por que tecnicamente es verdad, por el huevo plateado, cuanto es también curioso que tengas tambien ese mini egg de bronce al igual que el de plata, ¿tambien tienes el de oro? ¿Cuando lo tengas harás la isla de oro? Feliz
    Así es ebola jajaja ya la isla esta lista solo para añadir el Egg :volar:
    y el escorpión lo quito entonces?
    Me gusta me gusta y opino lo mismo del escorpión quizá no quede con la isla pero veras que al quitarlo se vera vacía así que supongo que lo mejor seria reemplazarlo con otro objeto que quizá quede mejor.
    No solo se merece el grammy, se merece el oscar, tony, emmy y golden globe JAJAJA, que buena isla pap's, una de las que más me gusta!
    Vere con que se ve bien Runna Gracias!! Sonrisa
    Gracias Die!! jajaja XDD :volar:
    Die
    No solo se merece el grammy, se merece el oscar, tony, emmy y golden globe JAJAJA, que buena isla pap's, una de las que más me gusta!

Concuerdo con tigo. Amor
    Gracias Jorge Feliz , ya puse otra con otros objetos :volar:
    Está bonita pero no me gusta como combinan la rana ni eso oriental que hay abajo. Yo pondría algo que se pueda cambiar al color bronce y que tenga sentido con la isla y no objetos por rellenar.

Saludos.
    Ford
    Gracias Jorge Feliz , ya puse otra con otros objetos :volar:

Me sigue gustando mas la primera xd. :lengua:
    Está chula, pero no sabría decir si queda mejor con el escorpio o sin él :shh:
    yo también estoy así ana jaja, entonces checare que objetos le van :shh:
    me gusto mucho tu isla ford Amor

Entra para escribir en el foro.