D.va (Fanart Pocho).

Tengo un crush con Overwatch, y D.va, Hanna Song, es uno de mis héroes favoritos.
    Le hice un ''Tributo pocho'' y la he dibujado en arte tradicional.
    Agradecería opiniones c:

Spoiler

Me gusta creo que en digital se vería muy bien, no se si marcas mas las facciones (? y los labios mas notorios, y acomodarle el cabello en la parte de arriba se ve como todo trenzado.

Feliz
    J.C.D.R.M
    Me gusta creo que en digital se vería muy bien, no se si marcas mas las facciones (? y los labios mas notorios, y acomodarle el cabello en la parte de arriba se ve como todo trenzado.

Feliz

Sí xd
    Sigo practicando el cabello en digital jaja.
    Qué pro el dibujo <3
    Es hermoso.
    Cada día mejoras más y más.

Saludos.
    Muy lindo me gusta *.*
    Alber
    Es hermoso.
    Cada día mejoras más y más.

Saludos.

aiñs c:
    Detesto a D.Va, que asco lo que aguanta, pega fuera del robot y mata con esa ulti.
    Pero está muy wapo el dibujo, toma tu like.
    B0z
    Detesto a D.Va, que asco lo que aguanta, pega fuera del robot y mata con esa ulti.
    Pero está muy wapo el dibujo, toma tu like.

Hahaha xdddd
    Sí, está OP la wna.
    NERF THIS :^]

Me encanta como te quedoo omg
    Mira lo hermoso que es este dibujo! Está precioso.

Esto se llama talento y es importante que sepas que haces cosas muy bonitas♥
    Omg me gusto mucho Pero...
    Comparto la misma opinion J.C.D.R.M
    Al cabello debes darle mas soltura porque de verdad parece trenzado... si quieres puedo hacerte un tutorial de cabello con lapices de colores (de hecho,
    si, tenia planeado hacer tutoriales con varios materiales y tecnicas al tradicional)
    Sinbalorelei
    Omg me gusto mucho Pero...
    Comparto la misma opinion J.C.D.R.M
    Al cabello debes darle mas soltura porque de verdad parece trenzado... si quieres puedo hacerte un tutorial de cabello con lapices de colores (de hecho,
    si, tenia planeado hacer tutoriales con varios materiales y tecnicas al tradicional)

ABBBBEEEERRRR Amor

Entra para escribir en el foro.