El mejor rapero del mundo

El mundo del rap es algo inmenso, demasiado competitivo y es muy dificil responder con certeza quien es el mejor rapero.
    Para poder decidir quien es el mejor rapero es fundamental establecer filtros como por ejemplo:
    ¿en que idioma nos referimos?
    ¿a que tipo de rap nos referimos? y varias interrogantes que crean una barrera la cual no te lo pondra nada sencillo.

Si hablamos del mejor rapero en ingles tendriamos al siguiente rapero que aunque soy fanatico de otros como Drake, J Cole, Kendrick Lamar, G-Eazy, Skepta, Big Sean con el dolor de mi alma quiero darle su lugar al rey:

Eminem: lo pongo aqui por su versatilidad en estilos, su extremadamente extenso vocabulario (este caballero lee diccionarios y de ahi crea sus liricas) el efecto trueno (es una tecnica que se usa en batallas de rap en la que utilizas en ti mismo lo que el rival podria tener pensado usar contra ti, ejemplo es que Eminem rapea en varios de sus temas sus propias recaidas en drogas, la depresion e intentos de suicidio de su ex esposa, el acoso escolar que sufrio de joven, las veces que no dio una Navidad digna a su familia por sus errores y problemas de drogas, el maltrato que sufrio por parte de su madre, etc. y se hace burla a si mismo, dejando al rival sin ''armas'') pero lo que me hace ponerlo precisamente aqui como el mejor rapero en ingles es el hecho de que es invencible liricalmente porque si se encontrara en una batalla contra alguien mas rapido que el, recurre a su vocabulario creando liricas mas pesadas, si el rival por lo contrario tiene mas lirica, el recurrira a utilizar su velocidad linguistica. Tambien lo posiciono aqui debido a que en sus letras plasma lo que ha vivido realmente, es sencillo con su fans, ha ganado muchos premios, no se cree mejor que sus demas colegas y en mi opinion personal es un ejemplo de superacion.

Te invito a que escuches ''Nail in the coffin'' ''American Psycho 2'' ''Marshall Mathers'' ''Cleanin' out my closet'' ''The way i am'' ''When i'm gone'' ''Mosh'' ''8 Mile'' ''Rabbit run'' ''3 AM'' y realmente cualquier cancion de el para que veas a que me refiero.

Te invito a que escribas quien es el mejor rapero del mundo (en español o en ingles) y pongas el porque lo ves asi.
    Editado el 21 may 2017
    Como bien has dicho es algo muy difícil de escoger, y ami me parece que es mas subjetivo, cuestión de los gustos de una persona.
    Pues no sé quizás español me gusta kase o, pero también hay muy buenos, como zatu, nach...
    Y ingles la verdad que no escucho mucho pero... tupac, eminem, 50 cent...
    En batallas también es algo difícil pero ami me gustan mucho chuty, kodigo y zasko.
    Batallas inglesas escucho 0.

Spoileryoutu.be/SUbpqZgAQ2k

Spoileryoutu.be/ab9176Srb5Y
    Es complicado de decir, pero, para mí ahora mismo, Kase.O sin dudarlo. Es un grande, ya lo dice él mismo: Javier Ibarra es único, un icono del puto rap jejjeje. Espero verle una o dos veces este verano en directo, unas amigas mías fueron y dicen que es increíble. Amor
    El rap en inglés me gustaba mucho hace unos años, aunque ahora ya no escucho, pero por aquel entonces hubiese estado completamente de acuerdo contigo en que el rey es Eminem.
    Para mi el mejor rap del mundo está en Wu-Tang Clan.
    Ese grupo revolucionó el hip-hop, son los papis por así decirlo (para mi criterio). No tiene más.
    En español: Canserbero.
    En inglés: Eminem. Para mí es así, y creo que no hace falta ni aclarar el por qué. :volar:
    Estado unidense: Eminem
    Español: Kaseo.O
    El mejor rapero de la historia y del mundo siempre sera 2Pac, le duela a quien le duela.
    Returns
    El mejor rapero de la historia y del mundo siempre sera 2Pac, le duela a quien le duela.

Eminem ya le supero por mucho
    Dios

¿Porque motivos?
    2Pac murió muy joven, si no, Eminem no ''le hubiera superado'' como tu dices.
    Ser mas escuchado o vender mas, no significa que sea mejor.
    2Pac sobresalió muchisimo en cuanto al racismo de EEUU, y el mensaje que tiene detrás es muchisimo mas fuerte del que puede sacar Eminem.
    Conozco a gente en España que tiene 2000 visitas y es mucho mejor que gente que esta tan alta.
    Editado el 21 may 2017
    Returns

Returns

¿Porque motivos?
    2Pac sobresalió muchisimo en cuanto al racismo de EEUU, y el mensaje que tiene detrás es muchisimo mas fuerte del que puede sacar Eminem.
    Conozco a gente en España que tiene 2000 visitas y es mucho mejor que gente que esta tan alta.

Tienes muchísima razón.
    Returns

Returns

¿Porque motivos?

En un principio estaba pensando en Shakur para mejor rapero del mundo, pero como explique en el post, Eminem lo supera por el hecho de que tiene mas versatilidad y velocidad, su lirica es muy parecida ya que Pac habla acerca de situaciones del dia a dia, el racismo que aun es vigente en los Estados Unidos, el Apartheid como Mandela. Eminem habla de la opresion que ejerce el gobierno (especialmente en los acontecimientos de la guerra de Irak, el 11 de Septiembre, guerra del Golfo) conflictos globales, temas con los que mucha gente se identifica (acoso, drogas, problemas mentales, traiciones y muuuuchas cosas mas) aunque en realidad si Pac no hubiera tomado tantas malas decisiones quiza hubiera evolucionado al nivel de Eminem, o empeorado... en realidad es una lastima que nunca lo sabremos pero las ventas, premios y lo demas no significa nada cuando todo se reduce a lo que un rapero tiene para ofrecer a nosotros como legado.

Modifico: Christopher Wallace (The Notorious B.I.G ) tambien esta al nivel de Pac, Raekwon de Wu Tang Clan, XZIBIT, Ice Cube, Run DMC, Mobb Deep y casi todos los pioneros del rap en los 80's y 90's tienen muy buen contenido que ofrecer, todo depende lo que estes buscando en verdad.
    LONG LIVE PAC
    Editado el 21 may 2017

Entra para escribir en el foro.