¿Costumbres de su país?

Costumbres de cada país

Bueno, el otro día estaba haciendo un trabajo práctico sobre mi país, y cuando toqué le tema de costumbres me interesó saber las costumbres y/o tradiciones de otros paises.

En Argentina se suele:

* Dormir la siesta (que creo que muchos países también lo hacen)

*En ocasiones especiales o cada domingo comer asado y tomar vino (el asado es carne de vaca, cerdo o cordero hecha a la parrilla)

*Tomar mate o tereré: son infusiones que se preparan con la hoja molida de la yerba mate y en el caso del mate con agua caliente.

* En el mundial, muchos ''hinchan'' por el futbol y salen a la calles a festejar (que lo hacen también en muchos otros países)

Spoiler

*En el interior de Argentina el folclore popular se expresa a través de numerosos ritmos y estilos de baile como el gato, el chamamé, la zamba, el malambo y la chacarera, entre otros.

¿Qué costumbres tienen en tu país?

Costumbres de mi pais, en España:

-Pasear
    -Ir de tapas
    -Dormir la siesta
    -Las fiestas
    y nose que mas
    Editado el 20 may 2017

1.- La siesta
    2.- Las tapas o pinchos
    3.- Las fiestas
    4.- La dieta mediterránea
    5.- Pasear
    6.- Ir de terrazas

Te faltó agregar discutir de politica y futbol sin saber nada y las cagadas de Batalla
    Guarimbas, para sacar el gobierno de Maduro.
    Protestas, para sacar el gobierno de Maduro.

:(

Que triste vida
    Aqui en Andalucia dormir la siesta lo hacemos muy pro.

De hecho no vamos en coche, vamos en toro, y todos vamos de flamencos, Olé, Olé!

Es bromis, stop racism.

Chuletita
    Te faltó agregar discutir de politica y futbol sin saber nada y las cagadas de Batalla

Te jurooo JAJAJ

En España, la costumbre del gobierno y de los partidos políticos es robar al ciudadano.
    Fiesta!!! pero hay más fiesta en Canarias que en la península, hablando de España para los que no lo sepan.

Entra para escribir en el foro.