Borrón de la mochila.

Bueno al entrar a bb he mirado mi mochila y no me aparece NINGÚN objeto, y al tener 140 sacos dentro pues jode. Quería saber si le ha pasado a alguien más o que puedo hacer ahora.
    50cent
    Bueno al entrar a bb he mirado mi mochila y no me aparece NINGÚN objeto, y al tener 140 sacos dentro pues jode. Quería saber si le ha pasado a alguien más o que puedo hacer ahora.

Mi keko es de hace 2 años y tampoco tengo los objetos que tenía desde ese entonces.
    Supongo que es algún bug o algo, amí no me afecta ya que no me dedico a estar en el BB pero espero y te lo resuelvan.

Saludos.
    50cent

Backup 21 de mayo 2015 todo lo que lograste despues del 22 de mayo se a perdido.
    Koyote

Mi keko es de hace 2 años y tampoco tengo los objetos que tenía desde ese entonces.
    Supongo que es algún bug o algo, amí no me afecta ya que no me dedico a estar en el BB pero espero y te lo resuelvan.

Saludos.

Boombang no tiene dos años.
    El chat no sé si estaba abierto o no, pero Facu, Rober y Fran estaban hablando, ahora no tengo ni idea si estaba abierto o no pero si fue hace 2 años.

Backup 21 de mayo 2015 todo lo que lograste despues del 22 de mayo se a perdido.

Por ser un poco más estricto, depende de la hora, se pueden conseguir más uppers, así que depende de si la hora era de mañana, tenías menos punchs que si hubiese sido por la noche.
    Fue error del Back-Up en la base de datos, siento que hayas perdido eso.

Entra para escribir en el foro.