Ya me desbanearon del foro ya podré comentar de nuevo
Aloo
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Pero esto no es una presentación o despedida, quizá resultes baneado de nuevo :shh:#3 Bienvenido de nuevo después de tanto tiempo, pensé que te habías ido...Darkrai
Pero esto no es una presentación o despedida, quizá resultes baneado de nuevo :shh:
No eres de la moderación para estar debatiendo algo sobre el usuario en el foro, es más, por probabilidad serías tu el baneado por no ir con el hilo; me cansan tus comentarios... esto sin faltar el respeto por supuesto.#4 Buzo
Bienvenido de nuevo después de tanto tiempo, pensé que te habías ido...
Pero esto no es una presentación o despedida, quizá resultes baneado de nuevo :shh:
No eres de la moderación para estar debatiendo algo sobre el usuario en el foro, es más, por probabilidad serías tu el baneado por no ir con el hilo; me cansan tus comentarios... esto sin faltar el respeto por supuesto.
No soy el de la moderación claro esta, pero el esta incumpliendo las normas que me las se muy claras (yo las hice), y realmente me alegro de que seas mi fan, muchas gracias.
PD: ademas de ser un usuario conflictivo que constantemente provoca a los demas usuarios, quizá hasta el baneado seas tu ¿NO?
Spoiler

#5 Darkrai
Bienvenido de nuevo después de tanto tiempo, pensé que te habías ido...Darkrai
No eres de la moderación para estar debatiendo algo sobre el usuario en el foro, es más, por probabilidad serías tu el baneado por no ir con el hilo; me cansan tus comentarios... esto sin faltar el respeto por supuesto.
No soy el de la moderación claro esta, pero el esta incumpliendo las normas que me las se muy claras (yo las hice), y realmente me alegro de que seas mi fan, muchas gracias.
PD: ademas de ser un usuario conflictivo que constantemente provoca a los demas usuarios, quizá hasta el baneado seas tu ¿NO?
Spoiler

Tampoco eres nadie para debatir si lo debería de estar o no jaja, fan tuyo? nunca xdd
Además, casi nunca estoy siendo conflictivo, es más, solo he debatido dos cosas en estos meses y han sido lo de eurovision (me da rabia que la gente no respete eurovision cuando es un concurso precioso) y ahora tu, que te veo metiéndote con la gente, yo siempre actúo con respeto, al igual que tu pero la diferencia es que yo defiendo y tu atacas, gracias.#6 Buzo
Buzo
Bienvenido de nuevo después de tanto tiempo, pensé que te habías ido...
Spoiler

Tampoco eres nadie para debatir si lo debería de estar o no jaja, fan tuyo? nunca xdd
Además, casi nunca estoy siendo conflictivo, es más, solo he debatido dos cosas en estos meses y han sido lo de eurovision (me da rabia que la gente no respete eurovision cuando es un concurso precioso) y ahora tu, que te veo metiéndote con la gente, yo siempre actúo con respeto, al igual que tu pero la diferencia es que yo defiendo y tu atacas, gracias.
nope, no suelo pelear con mis fans pero revisando tus mensajes han sido muchas mas veces que las 2 que pones tu, a ver que resulta de ello..
#7 Pues eso Christian, re bienvenido y apártate de la gente tóxica! No voy a hacer spam con personas que ni me van ni me vienen y menos en tu tema que creo que no te lo mereces, nos vemos!#8 Darkrai
De hecho, sí es una presentación: "Empieza o termina la diversión a full!"
Él empieza desde 0, y se presenta, ya que estuvo un tiempo fuera del foro.
Y lo de "Quizá resultes baneado de nuevo", te gusta meterte en problemas, ¿no?Spoiler
Darkrai
Bienvenido de nuevo después de tanto tiempo, pensé que te habías ido...Darkrai
Spoiler

1. No está incumpliendo las normas, si las hiciste, refresca tu memoria, chico. Me los he leído y no hay nada que diga que volver a presentarse está prohibido.
2. ¿Fan?
Tío, no sé si te encabronó lo de "Ya no eres miembro del Staff". Yo te recuerdo más apropiado que eso.#9 En vez de reportarse mensajes entre sí, creo que sería mejor que ambos reflexionen antes de crear discusiones en un tema desviándolo totalmente. La próxima vez se llevarán una advertencia ambos, no es la primera vez que se comportan de esta manera.
Por cierto, cierro el tema, ya que es totalmente innecesario.
Entra para escribir en el foro.