Vendo la única Choco estatua Gata blanca que hay en bb.

Pues eso, ofrezcan la estatua la tengo en un clon así que avisen antes, por favor para decir burrada de precios mejor no comenteis xD, gracias.

Saludos
    cuanto?
    No recomiendo que se la compren, ya que intento timar a Nivlek por PayPal y además es robada.
    Shike
    No recomiendo que se la compren, ya que intento timar a Nivlek por PayPal y además es robada.

En eso tienes razón, la estatua la debería de tener la dueña (LaLadyWapa).. De todos modos, si la tiene el puede venderla si quiere.
    Robada fue robada lo has dicho bien, pero no fue robada por Roberto, fue robada por Jarlys, y Roberto la compró así que el no tiene la culpa.
    pero nivlek no te la compro por paypal?
    hammer
    pero nivlek no te la compro por paypal?

El intento timarle a Nivlek y no pudo, por eso digo que no es recomendable que se la compren, no solo por el echo de que es robada, sino que también intento timar con ella.
    lol si ya timan rares en un retro apaga y vamonos jajajajaaaj. por otro lado que se joda laladywapa esa que timaron nose kien es pero k se joda se vicio para nada
    Hay que ser gilipollas para pagar dinero por un objeto de verdad.

Para la compra de estos rares yo aconsejo que quedeis en persona porque si no, os pasa como a estos xD
    Si fue robada me parecía estupenda que los MODS hicieran algo pero claro si no hay pruebas físicas como fotos o vídeos pues..
    Acabó de leer tema y:

1- como dijo Joel (rasta rojo) la estatua fue robada a Lady porque ella dio su pass, yo se la compre a un clon
    2- lo que dice shike de que intente timst a Nivlk o noseque es mentira, el me dijo que me pago vio y me mando una foto de prueba, y dios. La foto era de otro pago de PayPal editada con paint, hasta la envíe por pad y se rieron Jajaja, lo que pasa que shike esta enfadada porque el Nivlk ese quería que ella hiciera de intermediaria y seguramente ella quería timar mi estatua y al ver que no se salio con la suya se cabrea conmigo flipo, para dejarme de líos hasta que no haya intermediarios oficiales venderé la estatua por sacos de plata o rares.

Saludos

Entra para escribir en el foro.