Usar más las redes sociales

Pues la idea es que se usen más las redes sociales por parte del staff, para que acuda más gente (ya que tenéis las cuentas oficiales). Se que hicieron una página de instagram pero que duró, ¿un día? :/
    Muchas veces pongo en twitter o facebook ''boombang'' y hay gente comentando, ''ojalá vuelva boombang'', encuentas sobre si prefieren habbo o boombang etc.. y pues, supongo que no saben ni que existe este juego. Podrían hablarle a esas personas para que se unieran al juego contestándole a lo que postean.
    Además, se dijo que se iban a anunciar todas las noticias por las redes sociales como eventos del foro o del juego y no veo que se haya avisado todo la verdad.

Saludos.
    Editado el 15 may 2017
    La verdad que si, me parece una buena idea pero Rober tiene la pagina de Twitter de BoomBang
    aqui la podemos ver https://twitter.com/boombangps?lang=es
    y Fran lleva la de facebook https://es-es.facebook.com/boombangps/
    en las que yo he visto que si que suben novedades de cada cosa como concursos, sorteos etc. Pero deberian subir más novedad y hacerlo tambien para que la gente que piense que boombang sigue sin existir sepa lo contrario y entren a jugarlo.
    Editado el 15 may 2017
    De Facebook solo veo anuncios sobre entrar a Boombang, pero sobre la pagina oficial de Facebook de Boombang.nl no es muy activa que digamos, ya que solo publican cosas como objetos nuevos o concursos nuevos y ya, y su Twitter... esta ded.

Como dije en otro post, estaria bien que publicasen cosas en Facebook aunque sea tonterias o cosas pequeñas, tan solo hay que echar un vistazo al Facebook oficial de Boombang.tv y cada publicacion... de preguntarte que cual es tu area favorita (que esas publicaciones tontas como las de bb.tv se hacia antes en el de bb.nl pero parece ser que dejaron de hacerlo) a cualquier pequeña novedad que hubiese... aunque bueno, es algo que falta bastante aqui, pequeñas novedades ya que ultimamente lo unico que cambia de aqui es cuando hay concursos de ranking y ya xd

Sé que esto ahora es un juego independiente y que cuesta bastante sacar novedades, pero no sé, podrian pensar en algo tanto la moderacion como los usuarios, no digo que en pequeñas novedades sea solo concursos minis o una novedad titanica como regresar las casas, las mega-areas, nuevos minijuegos y eso, me refiero cosas como 1 rare temporal aunque no haya un evento en especial (y lo de 1 me refiero a eso, 1 rare nada mas) o similares.

Asi habria mas cosas para hablar y hacer que este un poco vivo tanto las redes sociales como el juego en si, metiendo pequeñas cosas, un rare temporal, varios arreglos como el movimiento del perro y el gato que ya se hizo, alguna area temporal.

Y llegando a mas del tema de la gente que no sabe que Boombang ha vuelto en forma de chapas retro... ¿no le dan la curiosidad de buscar Boombang en Google y ver el primer link? Es que yo al poner Boombang en google me sale de primer link Boombang.nl, asi que no sé que pasa xD

En resumen, deberian de pensar en añadir pequeñas cositas para asi poder publicar esas novedades, o publicar cualquier tonteria, ojo, que diga tonteria no significa que sea malo, es bueno para ver activo la red social.

Veamos que harán en Verano.
    Ebola-chan
    De Facebook solo veo anuncios sobre entrar a Boombang, pero sobre la pagina oficial de Facebook de Boombang.nl no es muy activa que digamos, ya que solo publican cosas como objetos nuevos o concursos nuevos y ya, y su Twitter... esta ded.

Como dije en otro post, estaria bien que publicasen cosas en Facebook aunque sea tonterias o cosas pequeñas, tan solo hay que echar un vistazo al Facebook oficial de Boombang.tv y cada publicacion... de preguntarte que cual es tu area favorita (que esas publicaciones tontas como las de bb.tv se hacia antes en el de bb.nl pero parece ser que dejaron de hacerlo) a cualquier pequeña novedad que hubiese... aunque bueno, es algo que falta bastante aqui, pequeñas novedades ya que ultimamente lo unico que cambia de aqui es cuando hay concursos de ranking y ya xd

Sé que esto ahora es un juego independiente y que cuesta bastante sacar novedades, pero no sé, podrian pensar en algo tanto la moderacion como los usuarios, no digo que en pequeñas novedades sea solo concursos minis o una novedad titanica como regresar las casas, las mega-areas, nuevos minijuegos y eso, me refiero cosas como 1 rare temporal aunque no haya un evento en especial (y lo de 1 me refiero a eso, 1 rare nada mas) o similares.

Asi habria mas cosas para hablar y hacer que este un poco vivo tanto las redes sociales como el juego en si, metiendo pequeñas cosas, un rare temporal, varios arreglos como el movimiento del perro y el gato que ya se hizo, alguna area temporal.

Y llegando a mas del tema de la gente que no sabe que Boombang ha vuelto en forma de chapas retro... ¿no le dan la curiosidad de buscar Boombang en Google y ver el primer link? Es que yo al poner Boombang en google me sale de primer link Boombang.nl, asi que no sé que pasa xD

En resumen, deberian de pensar en añadir pequeñas cositas para asi poder publicar esas novedades, o publicar cualquier tonteria, ojo, que diga tonteria no significa que sea malo, es bueno para ver activo la red social.

Veamos que harán en Verano.

Esque es eso, Novedades es lo que falta aqui ya que es todo muy monotono por eso la mayoria de la gente solo juega por el ring y aunque no es facil implementar algo nuevo por el simple hecho de que no es el boombang oficial ovbiamente no tienen la misma experiencia que los moderadores de el boombang.tv y es algo que no se puede comparar, pero si que nos gustaria a todos almenos ami que intentaran incluir nuevas areas o juegos, como dijo Rober hace un tiempo que pondria un nuevo juego y aun no lo han puesto:l, aunque no sea facil por intentar hacer feliz a los usuarios no pierden nada, alreves ganarian mas. Son detalles y aunque sean pequeños eso se valora mucho y para que sea mas divertido, entretenido y no siempre lo mismo yo pienso que la gente jugaria mucho mas porque mucha gente se va porque les aburre ..
    Editado el 15 may 2017
    Estaría bien que busquen a alguien que lleve la Publicidad del juego en las distintas redes sociales. Así como hay policías en el foro, creo que deberían buscar una persona que se encargue de darle mas usos a dichas redes, así el servidor seria mas conocido y atraería a las personas que creen que ya no existe Boombang.
    Me agrada la idea de Johana de colocar un cargo de publicista, o podría ser también de reportero, en lugar de la sección magazine que creo que al final cancelaron podrían hacer una radio como ya se tenia pensado y que en la radio haya ciertos reportajes y se mantenga más activa las redes sociales anunciando desde allí diferentes cosas, recuerdo que incluso en su momento se llego a sortear codigos de plata por twitter, no estaria mal, además de los DJ, y por supuesto un minichat, diganme quien no escucha música mientras juega boombang, no estaría mal que haya cierto horario en que se maneje la radio, la música siempre es bienvenida y por allí se podrían hacer uno que otro concurso, pero habría primero que tantear si hay gente dispuesta, unas vacantes de reportero y dj no estaría mal a ver si tiene futuro o no la idea, de lo contrario igual publicista para las redes estaría bien

Entra para escribir en el foro.