Bueeeenas foreros, me gustaria mucho que participaran en este post, imaginemos que habra un nuevo concurso dentro del juego, pero rompiendo con la monotonia de lo que siempre se ve, en este post quiero saber acerca de sus ideas y opiniones...Unicamente del tema, ojo, no se me desvienEjemplos; concurso de donuts, o Dragones... Espero sus comentarios <3
Atrapar Objetos en un área y que estos se sumen a tu mochila, con X cantidad podrías canjear un objeto aleatorio en un npc que estaría en UFO el cual pones (EJEMPLO: Pongo 10 Objetos que he logrado atrapar y este me dará un objeto aleatorio del evento, podría ser un objeto normal hasta un único, claro que el único tendría una latencia de 1 entre 1000 algo así)
Para quien alguna vez utilizo habbo y reciclo objetos, esto es lo mismo
Me gustaria que se hiciese uno tematica como el que hubo en Habbo que se llamaba NeoHabbo, es decir, uno con tematica de ciudad futuristica, dejo algunas imagenes de como era el evento:
Spoiler
Dejo tambien todos los furnis que se añadierón en el evento:
https://imgur.com/agBYHTX
Tambien me gustaria un evento con tematica de mitologia griega :)
Maria Concurso veraniego: Atrapar castillos de nieve, atrapar helados, atrapar conchas...
Concurso deotoño: Atrapar hojas de diferentes colores.
Concursohalloween: Atrapar calabazas, atrapar almas perdidas, atrapar letras de ouija (depende de cuantas letras atrapes, puedes llevarte un objeto. Sería tipo NPC), atrapar mano de zombie, atrapar ojos...
Concurso navidad: Atrapar donuts congelados (parecido a los donuts de Bosque Nevado), atrapar gorritos de navidad, atrapar regalos cerrados, atrapar campanas, atrapar jengibres, atrapar turrón, atrapar velas, atrapar estrellas...
Concurso san valentín: Atrapar corazones, atrapar ositos de peluche pequeñitos, atrapar llave y atrapar candado (depende de cuantas llaves y candados atrapes, te llevas un objeto diferente. Sería tipo NPC), atrapar ramo de flores, atrapar lazos, atrapar cupcakes, atrapar bombones, atrapar nubes, atrapar cartas.
Concursos especiales que no tengan que ver con festividades: Atrapar mochilas (este concurso podría ser a finales de verano para la vuelta al colegio), atrapar flores, atrapar patitos, atrapar relojes, atrapar dados, atrapar cofres piratas, atrapar pizzas, atrapar extremidades de marcianos (cuando ya tengas todas las extremidades podrás conseguir ''x'' marciano).
Concursos de fanart y concursos de islas depende del tipo de concurso que se haga.
Pronto iba a hacer yo un post parecido, me quitaste la idea. xD <3
Muchas gracias Mari <3 se me olvido aclarar que tomo mas prioridad a los que no tengan que ver con las festividades... (pero igual es valido si quieren colocarlo) Puedes hacer igual un post de tematicas, te presto el banner si quieres .3. no se si lo tuyo seran tematicas de juegos tanto en el chat&play y en el foro de lo juegos y concursos que harias como organizadora (no se si sea eso a lo que te refieras, pero podemos hablarlo si quieres por mp)
Me gustaría un concurso tipo oriental, de deportes o música con NPCs, que caigan trozos y que se puedan canjear por objetos nuevos.
También podrían añadir un área gigante nueva tipo Area 51 o tipo Cementerio (no tendría porque tener 16 áreas) donde podrían estar diversos NPCs (cada uno dependiendo de los trozos que hayas obtenido ya que caerían diferentes trozos).
Saludos.
Pues ami sinceramente, me gustan los concursos de atrapar, pero en verano no ahí así como una ''tematica'' por llamarlo de alguna forma, se podria hacer que se atrapasen pelotas de plástico de las de toda la vida, o diferentes cosas, castillos de arena, soles, no se. Pero también me gustan muchos los concursos de fan arts, por ejemplo ahora que llega el veranito, hacer un dibujo de algún keko vestido de verano, o algo así, en la plata piscina.. Pero bueno si hay que hablar de tematicas, apoyo a Ebola, porque me gusta mucho la mitología romana/griega. Y los de npc también molaría, eso de recoger cachos de objetos y al final reunirlos para crear un objeto, si mola. Espero que pongan algo. Estuve pensando (DESDE EL TV) que sería buena idea hacer un concurso por grupos, no se, en plan unos que pillen y otros que huyan, como un apocalipsis zombie, pero no se como explicarlo. Bueno.. sea lo que sea, me animare a participar, si siguen con los concursos de islas, pues que sigan, ami me gustan, y me divierte hacer islas :). Un saludo.
En referencia a México unos Tacos :volar:
A mi me gustaría que hubiera un concurso de temática como de 'fantasía' o de 'dulce' :3 Cómo el concurso de sushi, pero en vez de eso como gominolas (como se nota que tengo hambre (? )
Ami sinceramente me gustaria que los concursos sigan siendo de atrapar pero que añadieran en cada concurso las areas gigantes por ejemplo si es halloween el cementerio, y si es pascua la madriguera, si es navidad bosquenevado y asi.. me daria bastante nostalgia volver a ver esas areas almenos por ese poco tiempo. Tambien tipo NPC como dice Alber canjear los trozos por objetos como se hacia en el tv estaria bastante guay eso, y sobre lo de que caigan cosas pues por ejemplo en SanValentin: cajas de bombones, cupidos, corazones, candado, pasteles.. Navidad: Regalo, galletas, cascabel, gorro de navidad, reno.. Pascua: flor, conejo, (trozos de chocolate como caian en el tv), cesta, chocolatinas y nose algo asi. Me gustaria
La temática de dragones estaría fenomenal, no sé si recuerden los dragones del tv que crecían, esos podrían lanzarlos como objetos exclusivos en tienda, como siempre cuando sacan objetos nuevos cuando hay un evento y un evento como tal seria nunca antes visto, estaría genial, vamos que a quién no le encantaría ver un dragón volando en flower power, y para complacer a muchos, la idea de los npc y canjear trozos no estaría mal, podrían hacer que cayeran huevos de dragón, o bolas de fuego, incluso huesos quién sabe, unos huesos diferente, un dragón de huesos estoy seguro que seria genial, es una temática con mucho potencial, incluso para armar historias y demás...
Incluso se podría dividir el servidor en bandos, los defensores y los cazadores, vamos que se que muchos quieren sentirse como un verdadero Targaryen