Primero la flower, ahora el pajaro

Antes tenia un problema con la carga de la flower, no cargaba nunca, y si cargaba tardaba media hora literalmente, cambie de ip con zenmate y funciono, ahora tarda media hora en cargar la parte del pajaro que es la que viene despues que te logueas, intente cambiar ip con zenmate a otros paises pero ni me carga la flower el unico que funciona es Estados Unidos, y bueno quisiera saber si me pueden ayudar porque de verdad es molesto, aparte que se me congela cada 3 goldens y tengo que reiniciar imaginense
    A mi no me carga la flor, y encima la pantalla negra se queda por 30 segundos.
    elgoog
    Antes tenia un problema con la carga de la flower, no cargaba nunca, y si cargaba tardaba media hora literalmente, cambie de ip con zenmate y funciono, ahora tarda media hora en cargar la parte del pajaro que es la que viene despues que te logueas, intente cambiar ip con zenmate a otros paises pero ni me carga la flower el unico que funciona es Estados Unidos, y bueno quisiera saber si me pueden ayudar porque de verdad es molesto, aparte que se me congela cada 3 goldens y tengo que reiniciar imaginense

Si has borrado todo el historial, incluso utilizando el programa (CCleaner), y cambiando de Ip varias veces. Entonces es debido a un problema con tu internet o tu pc. Porque a mi me funciona bien, y eso que tengo un internet que da lastima. Si tienes oportunidad de probar el juego con otra pc de algún familiar o amigo y te funciona, entonces es problema de tu pc.
    Bueno ya que has probado el ZenMate, y tampoco te funciona bien podrías decir, que tu conexión de internet es peor que la mía, y mira que la mía es mala..., o si tienes una buena conexión es debido a tu ordenador.

Entra para escribir en el foro.