[Aporte] Separadores

Encontre estos separadores en una pagina y me parecieron bastante cute. Los dejo aqui por si les gustan en especial para mi waifu que es una floja para buscar <3

Spoiler

[/quote]
    Amo el tren 🚂🚂🚂🚂🚂
    Están buenos, creo que alguien había hecho ya un post similar (si no me equivoco fue Ambarnala, aunque creo que dicho post ya no existe) y se había discutido un tema de Copyright (ya que no siempre el trabajo de un diseñador es de libre uso), pero si no tienen pues bienvenidos sean esos separadores que están muy guapos.
    Por cierto, deberías dejar la fuente de donde los conseguiste.
    Editado el 14 may 2017

Este me hizo gracia, lawl.

Editado el 14 may 2017
    Muy buenos..
    Has revisado que no estén protegidos con derechos de autor?
    Dios
    > Separadores que te puedes topar en cualquier pagina web / google imagenes / random.
    > Derechos de autor.

wtf, no creo que la SGAE vaya a ir a tu casa solo por usar esos separadores que seguramente lo habra encontrado en Google poniendo "SEPARADORES PARA MENSAJES".

Aunque investigando las URLs de algunos separadores del tema, te puedes topar con alguna informacion de su origen como Taringa, una web de Gif Animados o de un Blog j3j3j3.
    Ebola-chan

> Separadores que te puedes topar en cualquier pagina web / google imagenes / random.
    > Derechos de autor.

wtf, no creo que la SGAE vaya a ir a tu casa solo por usar esos separadores que seguramente lo habra encontrado en Google poniendo "SEPARADORES PARA MENSAJES".

Aunque investigando las URLs de algunos separadores del tema, te puedes topar con alguna informacion de su origen como Taringa, una web de Gif Animados o de un Blog j3j3j3.

Si el autor los tiene protegidos por que los vende tienes que comprarselos
    Spoiler
    Dios

Dios
    > Derechos de autor.

Si el autor los tiene protegidos por que los vende tienes que comprarselos

Tú lo que eres es tonto. Fijo van a saber que están usando su puto diseño de mierda que lo copia cualquiera en 1 minuto, en una página de un juego online de 1000 Ons diarios xdddddddddd
    B0z
    Están buenos, creo que alguien había hecho ya un post similar (si no me equivoco fue Ambarnala, aunque creo que dicho post ya no existe) y se había discutido un tema de Copyright (ya que no siempre el trabajo de un diseñador es de libre uso), pero si no tienen pues bienvenidos sean esos separadores que están muy guapos.

:v y yo que recién leo el mensaje. Me acuerdo de ese post, pero no fui yo la que lo creo.

No deberían hacer tanto escándalo por estos separadores que estan hermosos.
    Yo ya me los guardé por si borran el post :V

Ambarnala

:v y yo que recién leo el mensaje. Me acuerdo de ese post, pero no fui yo la que lo creo.

No deberían hacer tanto escándalo por estos separadores que estan hermosos.
    Yo ya me los guardé por si borran el post :V

No se porque lo sé, pero el Post era de Albani. Ahora me retiro, ya hize mi trabajo.
    Wao ahora fue que vi esto , me sirvio mucho ! Ojala pudiera dar LIKE.

Entra para escribir en el foro.