Goosebumps [We Found Love]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hoy despues de mas de 3 meses sin hacer una isla me decidi hacer una isla para divertirme un poco. Ojala les gusta mi isla Feliz

Wow
    Me encanta excepto la Olla de arcoiris ya que no pega con los colores a mi parecer. También, pondría el trofeo SV dorado antes que el plateado y el de bronce (pero supongo que no lo tienes).

Saludos.
    Se ve bonito con tantas cosas rojitas.
    Alber
    Me encanta excepto la Olla de arcoiris ya que no pega con los colores a mi parecer. También, pondría el trofeo SV dorado antes que el plateado y el de bronce (pero supongo que no lo tienes).

Saludos.

Thanks bro I didn't have the gold trophy lol
    Hace tiempo no veía una isla con la que dijera: "Está hermosa, qué envidia", pues creo ya sabes cuál es mi opinión respecto a la isla:-)
    La veo muy saturada y le quitaría los trofeos esos, pero lo demás, muy good isla bro.
    B0z
    La veo muy saturada y le quitaría los trofeos esos, pero lo demás, muy good isla bro.

La foto es mala calidad bro pero gracias te invito a ver la isla jeje
    Good isla x good pad
    Amor
    Me encanta hojala sepa hacer islas asi Llorar Llorar Llorar
    Me gustan los colores, igualmente creo que esta muy cargada... aunque no deja de estar muy linda! (Sacaría los trofeos de sv)
    Nueva version:
    Jajaja justo iba a comentar que actualizaras, no había visto ni la de antes ni la de ahora, la vi y me gusto mucho, yendo a la isla se ve mucho mejor, y me gusta mucho más sin los trofeos sin duda, bonita isla!
    Gud isla
    Amor

Entra para escribir en el foro.