Eurovision . . .

Para los que no lo sepáis , eurovision es un concurso de Europa, en el que cada país va a cantar y al final se hacen unas votaciones y quien tenga mas puntos gana.
    Pues bien hoy, se ha realizado dicho concurso y España ha quedado ultima... con 5 puntos.. Lo que no entiendo es porque van artistas que no los conoce nadie, y eso que en España hay voces muy buenas.. pues lo mejor que envían al primero que pillan, y encima si va ESPAÑA, cantan en Ingles Hola¿?¿? creo que todos los países deberían cantar en su idioma... Se que el inglés es un idioma que se habla prácticamente en todo el mundo , pero no se, no lo veo justo :V Y lo gracioso es que ningún país ha votado a España ..
    Editado el 14 may 2017
    Nos merecemos el puesto que tenemos. Canción penosisima para Eurovision y además, ha tenido gallos.

Según he leído, el próximo año harán Operación Triunfo y el ganador irá a Eurovision. Poco a poco.
    Y respecto al idioma, me da igual que sea en español o inglés mientras sea buena la canción en sí.

Saludos.
    Al fin alguien que me explica que es Eurovisión :caranimada:
    Y si tienes razón, si la idea es una competición entre paises, que sea usando todas las armas, como las variantes que tiene el idioma español y el ingles no.
    Electrokidi
    Para los que no lo sepáis , eurovision es un concurso de Europa, en el que cada país va a cantar y al final se hacen unas votaciones y quien tenga mas puntos gana.
    Pues bien hoy, se ha realizado dicho concurso y España ha quedado ultima... con 4 puntos.. Lo que no entiendo es porque van artistas que no los conoce nadie, y eso que en España hay voces muy buenas.. pues lo mejor que envían al primero que pillan, y encima si va ESPAÑA, cantan en Ingles Hola¿?¿? creo que todos los países deberían cantar en su idioma... Se que el inglés es un idioma que se habla prácticamente en todo el mundo , pero no se, no lo veo justo :V Y lo gracioso es que ningún país ha votado a España ..

España quedó con 5 puntos pero como lo veas, yo iba con Portugal, me alegro por su victoria, estuve gritando con todos sus 12! ME ALEGRO DE QUE ESPAÑA HAYA QUEDADO ULTIMA, EL TONGO SE PAGA CARO!!! JAJAJAJJAJA lo peor es que el jurado nos dio 0, pero el televoto casi nos hace penúltimos y yo a lo no por dios jajajajajajja!

Italia me alegró que recibiera al menos un top 6, me gustaba muchísimo su carisma!!!!

PD: Claro que al menos un país nos votó porque tenemos 5 puntos del televoto, no nos votó ningún jurado, pero el televoto al menos de un país seguro, y creo que serán 5 puntos de portugal... xd

Alber
    Según he leído, el próximo año harán Operación Triunfo y el ganador irá a Eurovision. Poco a poco.
    Y respecto al idioma, me da igual que sea en español o inglés mientras sea buena la canción en sí.

Saludos.

Na, el OT próximo no será el que lleve el candidato eurovisivo, lo ha dicho RTVE hace semanas.

Editado el 14 may 2017
    Todavía existe eso, alguien sigue viendo la tele en 2017??
    Quién ve Eurovisión en 2017, Hola? xddd
    Dios
    LuisMi

Pues cualquiera que le guste la musica, y los concursos musicales, como ami, los vemos. Y son bastantes los fan de eurovision.
    Y tengo entendido que a eurovision no pueden ir famosos como david bustamante o cualquier otro, han de ser principiantes y sacados de algun concurso, Manel perdió un concurso musical y lo han llevado...
    Dios
    LuisMi

Se llama tener cultura musical, ah no perdona, que sois mas del reggaetonmierd...

PD: Junta a todos los países en una mágica noche... vuestros comentarios sobran realmente.
    Es que Eurovisión está perdiendo su esencia... ya para empezar, que participen Australia y compañía es un poco raro. Y recordemos que el concurso se hacía cuando no había la globalización que hay ahora para conocer música de otros lugares, ahora casi todas las canciones son en inglés, que joder, puede estar muy bien porque así lo entiende más gente, pero yo lo veía una mejor forma de unir culturas y esas cosas.

España la verdad es que fue una puta mierda dejaba un poco que desear, aunque a mi la canción que ganó tampoco me gustó pero bueno. Por mí, que hubiese ganado Italia.

Lo bueno de todo esto es que ayer había excusa para salir: había que olvidar las penas. :shh:
    Spoiler
    Buzo

LuisMi

Se llama tener cultura musical, ah no perdona, que sois mas del reggaetonmierd...

PD: Junta a todos los países en una mágica noche... vuestros comentarios sobran realmente.

No te rayes por que a ti te guste esa porquería, si eres seguidor de esa cosa tendrías que pensar un poco casi siempre ganan los mismos y hay muuchooo favoritismo, cultura musical un programa de la tele ay pobrecito lo que hace estar en una pantallita xdxd

PD: Junta a la Union Europea no a todos los paises, mira el imgur de abajo te lo recomiendo.
    Spoiler

Buzo

LuisMi

Ami también me gusta el raageaton y el trap y no lo considero una porquería. Pero aun así, también me gusta ver Eurovision.
    Dios
    Spoiler

Dios
    LuisMi

No te rayes por que a ti te guste esa porquería, si eres seguidor de esa cosa tendrías que pensar un poco casi siempre ganan los mismos y hay muuchooo favoritismo, cultura musical un programa de la tele ay pobrecito lo que hace estar en una pantallita xdxd

PD: Junta a la Union Europea no a todos los paises, mira el imgur de abajo te lo recomiendo.
    Spoiler

"Casi siempre ganan los mismos", "favoritismo". Lo típico que dice la gente que no entiende del festival. Si no entiendes no opines porque es de risa.
    Ha ganado Portugal que nunca había ganado, ¿eso también es favoritismo, no? Un país alejado de todo el mundo y con política pésima, si, cuéntame más.

Yo creo que es más cultural una batalla de gallos lokoxddxdxd
    Maria

Dios
    Spoiler

Dios
    LuisMi

Spoiler

"Casi siempre ganan los mismos", "favoritismo". Lo típico que dice la gente que no entiende del festival. Si no entiendes no opines porque es de risa.
    Ha ganado Portugal que nunca había ganado, ¿eso también es favoritismo, no? Un país alejado de todo el mundo y con política pésima, si, cuéntame más.

Yo creo que es más cultural una batalla de gallos lokoxddxdxd

No tengo ni la más mínima idea si el concurso ha estado amañado, con todo el respeto a los de Portugal, me parece irónico que gane una persona cantando baladas y que además no se escuchaba ni su voz.

El 50% de los votos lo votó el jurado profesional el DIA DE ANTES en una actución donde actuaron todos los paises con un sonido bueno y arrasó, ya se vio.

Solo el 50% restante fue ayer, el audio era fatal para todos y la canción de Portugal es una canción nueva, diferente a las que han ganado y como ya se vio, emocionó a mucha gente, recordaba a las canciones de Disney. No es la balada en si, es lo que transmitía la canción, quizás a ti te transmite más Moldovia por ejemplo.
    El año pasado ganó Ucrania y no fue una canción típica de Eurovision en plan de marcha.

No veo el tongo por ninguna parte la verdad, que quizás no era esperado para ti, pero para muchos otros sí, y para eso votaron por ella.
    Dios
    Spoiler

Dios
    LuisMi

Spoiler

Participa Australia, ¿es Europa? revisate el mapamundi jajajaj UNIÓN EUROPEA no son ni Noruega, ni Suiza, ni Israel, ni Australia, ni Ucrania ni pffff, muchos mas, si vas a comentar, al menos informate, como se nota el querer subir mensajes jajajajaj

Ese mapa es de Europa no de UE... Te faltaron clases de geografía!!!!!! gggggg

PD: cultura musical un programa de la tele ay pobrecito lo que hace estar en una pantallita

Tu ves cultura musical todos los días en vivo? Si lo haces me alegro bby
    Editado el 15 may 2017

Entra para escribir en el foro.