Pues la verdad me gustaría que hicieran concursos más seguidos ya que los hacen muy poco y casi siempre son en fechas especiales por ejemplo Pascua, Hallowen etc.. y pues que siempre no sean de islas, por ejemplo concursos de manualidades, como dibujos etc espero y apoyen este tema :$
Todo a su tiempo, ten en cuenta que solo es una organizadora en el juego y la verdad es que esta teniendo unas fechas bastantes buenas, es decir, que no es mucho tiempo ni poco tiempo de concurso en concurso, por ejemplo el ultimo que hubo fue el de concurso de islas de Magia y eso fue hace poco, y siempre hay variedad en todos los concursos, me gustó por ejemplo que hiciesen concursos fuera de los FanArts e islas y que hiciesen como lo de decorar tu huevo, es algo que me parece que hacian en el Boombang.tv de hacer concursos así pero ocurria muy pocas veces (por ejemplo recuerdo que habia un concurso de ponerte una careta de tu keko en la vida real y te hicieses una foto con esa mascara junto a amigos)
Y sobre los concursos especiales de esos que incluso decoran el Flower Power, la mayoria de las veces es en un mes si y otro no, asi que lo mas seguro es que el proximo sea en Junio, que me parece que estará basado en tematica de piratas.
No creo que falten concursos, tampoco hay que tener eventillos todas las semanas ¿eh? y concursos fuera de las fechas festivas si hay, y creo yo que son bastantes.