1 intercambio realizado.

Para que vean que soy de fiar, aqui os dejo mi primer intercambio que realize entre RoyJones y OCapitain.
    Roy le vende el keko Zix por 5 sacos.
    Entre ellos se cambian otro keko que le da OCapitain a Roy los datos que ellos fiandose mutuamente los cambian.

https://www.youtube.com/watch?v=q6lmAtqsfFI

Gracias a los dos por confiar!!
    No se si sea el único que no pueda ver el videoxd.
    P.D: Deverias crear tu propio post de Intermediario Solitario.
    Igual un cambio de 5 sacos no es tanto como para que nos fiemos, de todas formas, para que juntes pruebas para postularte a un Team o bien, tener un post de solitario creíble, cuando me pidan un cambio no tan grande o necesite pasarme sacos, te recomendaré / acudiré a ti. También estuve en tu posición y con intermediarios ya existentes cuesta bastante que la gente te pida a ti y puedas conseguir pruebas. Suerte
    Rectifico lo dicho, yo le daba a OCaptain mi cuenta (Zix) y 5 sacos,y OCaptain me daba su cuenta ITeorema.Sigue así,seras un buen intermediario,si lo necesitan busquenlo es buena persona y muy majo!Gracias
    [justify]Vas muy bien, poco a poco todo se va dando, lo digo porque así fue con mi caso, también veras que el camino es algo duro, porque no pasa que cuando uno empieza te quieren timar, los usuarios que acuden contigo se conocen y formulan planes para joderte y hacerte ver mal, personas te juzgan sin siquiera conocerte o haber hecho un cambio contigo, porque solo hablan sin saber e infinidad de cosas que pasan, ya que de verdad es muy difícil cuando uno va empezando, cuando existen dos team muy bien colocados, pero todo fluye con el tiempo, mucha suerte y en hora buena.[/justify]

Entra para escribir en el foro.