Clones

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Clones, clones... Creados por unos odiados por ptros. Pero ¿Tienen la culpa los 500 créditos de plata de los clones de todo? En este post vengo a dar mi opinión, me gustaría leer la vuestra en los comentarios.

Bueno mi opinión acerca de los clones es que variable según el uso que les de. No siempre las personas que hacen o crean cosas saben el uso que se les va a dar, un claro ejemplo fue la invención de la dinamita pero, para que usa la gente " esos malditos 500 creditos"

1. Ayudar en juegos a amigos , todos hemos leído en pad ese mensaje de " quien ayuda a ring ?", Mucha gente le da pereza gastar de su propia plata y utilizan clones y si además el que gana las rings le paga obtiene un benefició. La verdad esque este uso es bastante común y bastante asqueroso...

2. Para insultar y/o meterse con gente este uso desafortunadamente se está dando con bastante frecuencia y .. bueno es asqueroso también

3. Este lo hace poca gente pero también se han dado casos dejar varios clones conectados aprovechar la plata por tiempo conectado conseguir para sacar un saco y pasárselo a su cuenta.. otro mal uso de los clones

Se que hay muchos más usos de los clones malos pero la verdad que para mí que los nuevos usuarios tengan 500 créditos de plata me parece bastante bien ya que es una manera para que empiecen a intentar conseguir uppers nuevos y tengan plata por si quieren algún objeto. Así que dejen de quejarse por los clones tarde o temprano todos los que le dan mal uso acabarán baneados.
    Ya hubo varios temas de estos, habrán los mismos comentarios y las mismas argumentaciones Sonrisa
    Próximo usuario que haga otro tema sobre esto, será sancionado por spam.

Ya se han hecho otros y han dado su opinión. Y a los que les parece mal el asunto de los clones, que consigan pruebas y abran un tema en la sección Denuncias, ya se ha visto que aplican sanciones por mal uso de los mismos.
    Editado el 6 may 2017

Entra para escribir en el foro.