Hyouka
La IP de registro la he comprobado, y para reafirmar lo que pensaba, he revisado cada una de las IP's de los mensajes de dicho usuario para no sacar conclusiones sin sentido, y coincidían con otras que has utilizado en tu cuenta, habían diferentes post en los que ha comentado con ella, ¿me dirás entonces que se han prestado las cuentas entre ustedes para comentar otros temas? Y por si fuese poco, también (en ambos perfiles, B0z y Marxhelito19) ha aparecido la misma coincidencia de IP's con el usuario Kleiner, que es otro de tus clones. Entonces, ¿compartían tres cuentas entre ustedes? ¿y tienen el mismo proveedor? qué casualidades.
Vuelvo a repetir, ella en su denuncia ha pedido pruebas de otros usuarios para aportar al caso, y es lo que he hecho, anteriormente ya me ha presentado tu caso por MP y le he dicho que se hablaría con el Staff, pero tú seguiste con el mismo comportamiento y ya me parece algo totalmente inmaduro de tu parte. Y sí, como siempre, ''hasta que no la mencione no significa que haya sido para ella'', es lo que siempre haces, atacar a otros usuarios ''indirectamente'' y esconder la mano, igual que lo hiciste anteriormente, y de la misma forma (en una firma) para referirte a mí y al Staff.
Y sí, has acosado por MP tanto a ella como a mí, y las pruebas de eso ya las he entregado anteriormente al Staff para que lo verifiquen, incluso pueden ingresar a mi cuenta del foro para comprobarlo, no tengo razones para mentir. Pretendí dejar ya todo tipo de conflictos contigo, pero por lo visto no tienes intenciones de cambiar.
Y como ya he dicho, no puedo publicar las pruebas aquí, no voy a exponer la IP de ningún usuario, no está permitido, no sé qué parte no entiendes.
Primero que nada, cuando me puse la firma refiriéndome a mi restricción FUI MUY DIRECTO, no fué una indirecta, si que puedes dejar tus payasadas para otro día.
Ahora, ¿Te he acosado? ¿Discutir una sanción es acoso? Madre mía, ¿Responder los MPS que una tipa que está loca por todo lo que concierne a mi también es acosar? Joder, CUANDO YO LA BUSQUE A ELLA ME HABLAS DE ACOSO.
Ahora, no sé de que rayos hablas cuando dices "le he dicho que se hablaría con el Staff, pero tú seguiste con el mismo comportamiento", SI LO ÚNICO QUE HICE CON RESPECTO A ELLA FUE RESPONDERLE LOS MPS, DE HECHO, CUANDO HIZO ESE POST DIFAMANDO DE MI NO HICE NADA AL RESPECTO.
Ahora, sabes bien que Kleiner SI era mi clon, y SÍ tenía advertencias, y SÍ ingresé a la cuenta esa más de una vez para ayudar un poco en cuanto a redacción y modificar comentarios. Ahora, si te vas a hacer la que no sabía que Kleiner era otra cuenta mía, después de haberme enviado una advertencia y vas a venir hablar irónicamente como 3 personas... vaya.
Ahora, CUANDO ELLA PIDE PRUEBAS DE OTROS USUARIOS PARA APORTAR AL CASO, TIENE QUE SER AL CASO, QUE ES ACOSARLE A ELLA, SU AMIGO Y UNA FALSA ACUSACIÓN. LA PRUEBA QUE TU NI SIQUIERA POSTEASTE, SINO QUE MODIFICASTE COMO SI FUERA SUYA, NO TIENE NADA QUE VER AL CASO.
Ahora sí, CIERRO POST para que lo revise FRAN ya que me parecería estúpido que TÚ revises una denuncia hacia tí, a menos que vuelvas a abusar de tus comandos como dije recién, como cuando lo hiciste con pablo y abriste el post para que comentes tú y tiffany y luego volver a cerrarlo, o como cuando me borrabas los comentarios cuando preguntaba sobre la venta de cuentas baneadas, o como cuando me borrabas los posts en los que preguntaba por qué misteriosamente me borraban comentarios sin motivo alguno.
Saludos, reina de la imparcialidad y la no-corrupción.

Por cierto, persona más apta para el cargo, sigues infringiendo esto
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0PD: Pueden revisar mis MPS, la línea temporal dará a entender que mis MPS hacia SAUDADE eran RESPUESTAS, de hecho, los MPS comenzaron con una cita de un comentario mío en un post que me mandó por MP. :)
PPD: Veo que SAUDADE anda diciendo por ahí que me bloqueó MPs (O eso me dijo Hyouka, que ella me bloqueó MP) o que alguna vez dijo que yo dejara de mandarle MPS... Ambas cosas son totálmente mentira, primero porque yo fui quien bloqueó los Mensajes Privados, NO ELLA y jamás me dijo que deje de mandarle mensajes ni nada por el estilo, el último MP que recibí de su parte fue en el que me insulta.