Denuncia a Hyouka

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: Hyouka.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Recién.
    Motivo de la denuncia: Corrupción, abuso de comandos, eludir normas, incumplimiento de normas.
    Explicación detallada de los sucesos: Recién me denunció la usuaria SAUDADE por "Acusaciones falsas, "amenazas" y acoso, hacia ella y un compañero suyo", y evade que le pregunte sobre la última respuesta de la denunciante la cual infringe lo que dicta el post "Actividad Sancionable", además, usa sus poderes para modificar su denuncia agregando screenshots que sacan de contexto la denuncia, pantallazos que no hablan ni de saudade, ni de su compañero, sino que de una discusión que tuve con ella acerca de una restricción que tenía, discusión por la cuál se me baneó del foro anteriormente.
    Pruebas gráficas/vídeos:

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13029.0
    Que imparcial eres, ¿no?

Editado el 4 may 2017
    ¿Abuso de comandos y corrupción? SAUDADE me envió un documento PDF y nos explicó a mí y a Tiffany que no sabía convertirlo, no quería que apareciesen sus datos. Entonces me lo pasó por MP y le tomé capturas para agregarlas por ella, cosa que he hecho anteriormente con otros usuarios. He modificado formularios, subido pruebas por ellos y demás porque no sabían hacerlo, ¿en qué momento eso es abuso de poder y corrupción? Ya me dirás tú.

Y si se quiso añadir todo eso, fue porque tú dices que solamente se mete contigo sin motivos, hiciste falsas acusaciones e incluso hace pocos días tenías una firma como ''indirecta'' para ella, donde mencionabas que solamente utiliza el foro para ti, etc. Pues bien, no quieras victimizarte diciendo que solamente es contigo, porque has atacado a otras personas por MP (incluyéndome), y eso se considera acoso, han revisado tus MP's y mis respuestas, y sí, son pruebas. Y por lo mismo se te ha sancionado anteriormente. Y claramente en su denuncia ella aclara que si algún otro usuario quiere aportar pruebas, puede hacerlo, porque la denuncia va hacia tu comportamiento en general con los usuarios, no solamente por tu inconveniente con ella.

Ya que hablamos de infringir normas, y creo que esto es lo que ha desatado tu enojo para denunciarme, te he enviado hace unos minutos un MP preguntándote por qué el usuario ''Marxhelito19'' (cuenta que ha buscado revuelo en diferentes post y hecho una denuncia a SAUDADE) tenían la misma IP, pregunta que evadiste y no respondiste. El uso de clones no se permite en el foro, mucho menos para generar revuelo y llevar a cabo este tipo de actitudes.

¿Crees que he abusado para atacarte a ti y que infringí las normas? Está bien, si tú lo dices. Y si realmente el Staff considera que lo he hecho, pues está bien, recibiré una sanción, pero no voy a permitir que personas inmaduras como tú quieran victimizarse con mentiras sobre mí. Si has hecho las cosas mal, hazte cargo de tus actos.

No publicaré las pruebas que debería porque sería exponer tu IP a todo el foro, por lo tanto, si se requiere, las enviaré por MP al Staff.
    Editado el 4 may 2017
    Hyouka
    ¿Abuso de comandos y corrupción? SAUDADE me envió un documento PDF y nos explicó a mí y a Tiffany que no sabía convertirlo, no quería que apareciesen sus datos. Entonces me lo pasó por MP y le tomé capturas para agregarlas por ella, cosa que he hecho anteriormente con otros usuarios. He modificado formularios, subido pruebas por ellos y demás porque no sabían hacerlo, ¿en qué momento eso es abuso de poder y corrupción? Ya me dirás tú.

Y si se quiso añadir todo eso, fue porque tú dices que solamente se mete contigo sin motivos, hiciste falsas acusaciones e incluso hace pocos días tenías una firma como ''indirecta'' para ella, donde mencionabas que solamente utiliza el foro para ti, etc. Pues bien, no quieras victimizarte diciendo que solamente es contigo, porque has atacado a otras personas por MP (incluyéndome), y eso se considera acoso, han revisado tus MP's y mis respuestas, y sí, son pruebas. Y por lo mismo se te ha sancionado anteriormente.

Ya que hablamos de infringir normas, y creo que esto es lo que ha desatado tu enojo para denunciarme, te he enviado hace unos minutos un MP preguntándote por qué el usuario ''Marxhelito19'' (cuenta que ha buscado revuelo en diferentes post y hecho una denuncia a SAUDADE) tenían la misma IP, pregunta que evadiste y no respondiste. El uso de clones no se permite en el foro, mucho menos para generar revuelo y llevar a cabo este tipo de actitudes.

¿Crees que he abusado para atacarte a ti y que infringí las normas? Está bien, si tú lo dices. Y si realmente el Staff considera que lo he hecho, pues está bien, recibiré una sanción, pero no voy a permitir que personas inmaduras como tú quieran victimizarse con mentiras sobre mí. Si has hecho las cosas mal, hazte cargo de tus actos.

No publicaré las pruebas que debería porque sería exponer tu IP a todo el foro, por lo tanto, si se requiere, las enviaré por MP al Staff.
    Primero que nada, el ÚLTIMO link son de TUS MPS y no un PDF de ella, ¿A quién vas a engañar? En ese link se muestran pantallazos totalmente ajenos a lo que es respecto a la denuncia. Ahora, con respecto a mis falsas acusaciones... ¿Cuál? ilústrame, y hasta que no mencione a SAUDADE en alguna firma o post, no tienen por qué asumir que es para ella.
    Vuelvo a lo anterior, si YA SE ME SANCIONÓ por la discusión que tuve CONTIGO, no tiene por qué volver a salir a flote ese tema, menos en una denuncia que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con eso. Ahora, revisa la IP de registro, sino, podrías afirmar que soy también clon de Loquendo.
    Ahora, ¿Victimizarme con mentiras? ¿Busqué yo a SAUDADE? ¿Acosé yo por MP insistiéndole a cada rato a SAUDADE? Creo que es al revés, no creo que responderle a alguien y posteriormente bloquearle los mensajes privados sea un acoso; si me vas a llamar mentiroso hazlo por pruebas, porque venir a difamar por difamar, y venir a corromper el foro dando un mal uso a tus herramientas, venir a corromper el foro aplicando las normas cuando te conviene... Vamos, MENUDA POLICÍA IMPARCIAL TENEMOS.
    Finalmente, SI ME HICIERA LA VÍCTIMA Y DIJERA EN ALGÚN MOMENTO QUE SOY UNA SANTA PALOMA, HABRÍA DENUNCIADO YO A SAUDADE, PERO NO ES ASÍ, NO SOY TAN HIPÓCRITA PARA INICIAR UNA DISCUSIÓN CON ALGUIEN Y LUEGO IR A DENUNCIAR COMO ESTÁ HACIENDO ESTA USUARIA AHORA.
    Aunque, para hablar de imparcialidad creo que ya lo tiene claro todo el mundo n.n
    Por cierto, oh, la única policía del foro, Si vas a comentar solo para defenderte, sin probar que no eres corrupta, ni evades normas, estás evadiendo un post que tú misma redactaste: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0 , en este post se habla de TÍ, no de MÍ, si quieres tirarme basura, denúnciame tú con tus pruebas, no vengas a tirar basura a una denuncia que va hacia tí, ni modificando pa' tu conveniencia en las denuncias de otros.
    Cierro post pa que no sigas infringiendo normas (hacer chat) ni comente gente incumpliendo reglas al comentar sin pruebas, dejo esto a criterio de Fran. (a menos que quieras abrirlo, comentar y cerrarlo como lo hiciste con Ebola para quedarte con la última palabra, señora no-corrupta, no-imparcial)
    Editado el 5 may 2017
    La IP de registro la he comprobado, y para reafirmar lo que pensaba, he revisado cada una de las IP's de los mensajes de dicho usuario para no sacar conclusiones sin sentido, y coincidían con otras que has utilizado en tu cuenta, habían diferentes post en los que ha comentado con ella, ¿me dirás entonces que se han prestado las cuentas entre ustedes para comentar otros temas? Y por si fuese poco, también (en ambos perfiles, B0z y Marxhelito19) ha aparecido la misma coincidencia de IP's con el usuario Kleiner, que es otro de tus clones. Entonces, ¿compartían tres cuentas entre ustedes dos? ¿y tienen el mismo proveedor? qué casualidades. Porque al tener dos usuarios la misma coincidencia de IP's, significa que entre los dos han estado intercambiando cuentas del foro para publicar, porque dichas IP's aparecen en base a los mensajes que se publican y al registro, y una misma ha aparecido en 3 cuentas diferentes. No sé que pretendes mintiendo así, fácilmente se puede verificar esa información. Asume que ambas cuentas son tuyas (Kleiner y Marxhelito19). A menos que ''a Marxhelito'' le hayas dado acceso a la cuenta Kleiner, de otro modo, ¿por qué aparece la misma IP también allí?.

Vuelvo a repetir, ella en su denuncia ha pedido pruebas de otros usuarios para aportar al caso, y es lo que he hecho, anteriormente ya me ha presentado tu caso por MP y le he dicho que se hablaría con el Staff, pero tú seguiste con el mismo comportamiento y ya me parece algo totalmente inmaduro de tu parte. Y sí, como siempre, ''hasta que no la mencione no significa que haya sido para ella'', es lo que siempre haces, atacar a otros usuarios ''indirectamente'' y esconder la mano, igual que lo hiciste anteriormente, y de la misma forma (en una firma) para referirte a mí y al Staff.

Y sí, has acosado por MP tanto a ella como a mí, y las pruebas de eso ya las he entregado anteriormente al Staff para que lo verifiquen, incluso pueden ingresar a mi cuenta del foro para comprobarlo, no tengo razones para mentir. Pretendí dejar ya todo tipo de conflictos contigo, pero por lo visto no tienes intenciones de cambiar.

Y como ya he dicho, no puedo publicar las pruebas aquí, no voy a exponer la IP de ningún usuario, no está permitido, no sé qué parte no entiendes.

Modifico para aclarar otra acusación absurda más:
    Los post no fueron borrados por mí, ¿tienes algún tipo de acceso al Log de Moderación para comprobarlo? Deja ya de intentar hacer que quede mal sin ningún tipo de pruebas, yo no he sido, Fran fue el que te aplicó la restricción de mensajes, ¿por qué? por hacer ese tipo de comentarios y postear dichos temas. Justifícate sin mentiras.
    Editado el 5 may 2017
    Hyouka
    La IP de registro la he comprobado, y para reafirmar lo que pensaba, he revisado cada una de las IP's de los mensajes de dicho usuario para no sacar conclusiones sin sentido, y coincidían con otras que has utilizado en tu cuenta, habían diferentes post en los que ha comentado con ella, ¿me dirás entonces que se han prestado las cuentas entre ustedes para comentar otros temas? Y por si fuese poco, también (en ambos perfiles, B0z y Marxhelito19) ha aparecido la misma coincidencia de IP's con el usuario Kleiner, que es otro de tus clones. Entonces, ¿compartían tres cuentas entre ustedes? ¿y tienen el mismo proveedor? qué casualidades.

Vuelvo a repetir, ella en su denuncia ha pedido pruebas de otros usuarios para aportar al caso, y es lo que he hecho, anteriormente ya me ha presentado tu caso por MP y le he dicho que se hablaría con el Staff, pero tú seguiste con el mismo comportamiento y ya me parece algo totalmente inmaduro de tu parte. Y sí, como siempre, ''hasta que no la mencione no significa que haya sido para ella'', es lo que siempre haces, atacar a otros usuarios ''indirectamente'' y esconder la mano, igual que lo hiciste anteriormente, y de la misma forma (en una firma) para referirte a mí y al Staff.

Y sí, has acosado por MP tanto a ella como a mí, y las pruebas de eso ya las he entregado anteriormente al Staff para que lo verifiquen, incluso pueden ingresar a mi cuenta del foro para comprobarlo, no tengo razones para mentir. Pretendí dejar ya todo tipo de conflictos contigo, pero por lo visto no tienes intenciones de cambiar.

Y como ya he dicho, no puedo publicar las pruebas aquí, no voy a exponer la IP de ningún usuario, no está permitido, no sé qué parte no entiendes.
    Primero que nada, cuando me puse la firma refiriéndome a mi restricción FUI MUY DIRECTO, no fué una indirecta, si que puedes dejar tus payasadas para otro día.
    Ahora, ¿Te he acosado? ¿Discutir una sanción es acoso? Madre mía, ¿Responder los MPS que una tipa que está loca por todo lo que concierne a mi también es acosar? Joder, CUANDO YO LA BUSQUE A ELLA ME HABLAS DE ACOSO.
    Ahora, no sé de que rayos hablas cuando dices "le he dicho que se hablaría con el Staff, pero tú seguiste con el mismo comportamiento", SI LO ÚNICO QUE HICE CON RESPECTO A ELLA FUE RESPONDERLE LOS MPS, DE HECHO, CUANDO HIZO ESE POST DIFAMANDO DE MI NO HICE NADA AL RESPECTO.
    Ahora, sabes bien que Kleiner SI era mi clon, y SÍ tenía advertencias, y SÍ ingresé a la cuenta esa más de una vez para ayudar un poco en cuanto a redacción y modificar comentarios. Ahora, si te vas a hacer la que no sabía que Kleiner era otra cuenta mía, después de haberme enviado una advertencia y vas a venir hablar irónicamente como 3 personas... vaya.
    Ahora, CUANDO ELLA PIDE PRUEBAS DE OTROS USUARIOS PARA APORTAR AL CASO, TIENE QUE SER AL CASO, QUE ES ACOSARLE A ELLA, SU AMIGO Y UNA FALSA ACUSACIÓN. LA PRUEBA QUE TU NI SIQUIERA POSTEASTE, SINO QUE MODIFICASTE COMO SI FUERA SUYA, NO TIENE NADA QUE VER AL CASO.
    Ahora sí, CIERRO POST para que lo revise FRAN ya que me parecería estúpido que TÚ revises una denuncia hacia tí, a menos que vuelvas a abusar de tus comandos como dije recién, como cuando lo hiciste con pablo y abriste el post para que comentes tú y tiffany y luego volver a cerrarlo, o como cuando me borrabas los comentarios cuando preguntaba sobre la venta de cuentas baneadas, o como cuando me borrabas los posts en los que preguntaba por qué misteriosamente me borraban comentarios sin motivo alguno.
    Saludos, reina de la imparcialidad y la no-corrupción. Sonrisa
    Por cierto, persona más apta para el cargo, sigues infringiendo esto http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0

PD: Pueden revisar mis MPS, la línea temporal dará a entender que mis MPS hacia SAUDADE eran RESPUESTAS, de hecho, los MPS comenzaron con una cita de un comentario mío en un post que me mandó por MP. :)
    PPD: Veo que SAUDADE anda diciendo por ahí que me bloqueó MPs (O eso me dijo Hyouka, que ella me bloqueó MP) o que alguna vez dijo que yo dejara de mandarle MPS... Ambas cosas son totálmente mentira, primero porque yo fui quien bloqueó los Mensajes Privados, NO ELLA y jamás me dijo que deje de mandarle mensajes ni nada por el estilo, el último MP que recibí de su parte fue en el que me insulta.
    Editado el 5 may 2017

Entra para escribir en el foro.