Ayer por la tarde estaba buscando alguien que me vendiera cuenta de Clasg Of Clans , un juego de movil . Ella me dijo que vendia y acordamos en 30 sacos, me dijo que le diera mitad despues ella me daba la cuenta y luego los otros 15 , yo le dije que si y le pase los 15 sacos , justo en ese momento me dice ( venga gracias) y se va , encima vacilandome . No lo grabe ya que pensaba que no timaria , ademas que por 15 sacos no merece la pena , solo es para que lo sepan
Timo de sacos de Glamour.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Primero que nada, rellena el formulario de denuncias: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Quiero aclarar que posiblemente no haya una resolución, ya que si bien todo el proceso de cambio se realizaría por medio del juego, otro totalmente ajeno está involucrado en el caso, por lo tanto ha sido tu responsabilidad haberte fiado de la persona y darle primero los sacos.
Tienes 24 horas para conseguir las pruebas necesarias y adjuntarlas en la denuncia, de lo contrario no se tomará como válida y se cerrará.#3 Hola Hyouka,creo que deberian banear a miguelitoroyale,ya que ayer a las 10 de la noche hora española mas o menos,me daba 70 sacos por una cuenta de Clash of clans, y cuando le di datos cambio contraseña y todo.podrian mirar chatlogs.Ademas de que este usuario; miguelitoroyale es la persona que denunciaba a Heart desde un clon llamado ''Nerdin'' ya que ayer cuando estabamos haciendo el cambio me dijo que ya traia su cuenta para darme los sacos, y le pregunte como se llamaba y me dijo Nerdin,justo en ese momento me acorde de que el era el que hacía las denuncias falsas a Heart.Con todo esto quiero un baneo puede mirar chatlogs y todo,ya que me timo una cuenta de CoC y de clash royale,ademas de las varias denuncias falsas que hizo en el foro para que baneen a Heart.Gracias por la atencion. Att: Zix#4 Por falta de pruebas, cierro el tema.Royjones
Hola Hyouka,creo que deberian banear a miguelitoroyale,ya que ayer a las 10 de la noche hora española mas o menos,me daba 70 sacos por una cuenta de Clash of clans, y cuando le di datos cambio contraseña y todo.podrian mirar chatlogs.Ademas de que este usuario; miguelitoroyale es la persona que denunciaba a Heart desde un clon llamado ''Nerdin'' ya que ayer cuando estabamos haciendo el cambio me dijo que ya traia su cuenta para darme los sacos, y le pregunte como se llamaba y me dijo Nerdin,justo en ese momento me acorde de que el era el que hacía las denuncias falsas a Heart.Con todo esto quiero un baneo puede mirar chatlogs y todo,ya que me timo una cuenta de CoC y de clash royale,ademas de las varias denuncias falsas que hizo en el foro para que baneen a Heart.Gracias por la atencion. Att: Zix
Estoy consciente de todo lo que ha estado haciendo este usuario últimamente, se hablará con el Staff para saber si es posible tomar ya medidas.
Entra para escribir en el foro.