Compro cuenta LoL ¡¡¡EUW!!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Necesaria que tenga muchas skins, nivel 30, y me da igual si es unranked o no.

Pago muy muy bien, Via PayPal, Paysafecard o Sacos/Rares
    No se si sirve de algo pero tengo una en Las (que la podes transferir tranquilamente)

Pimpers Paradise
    lvl 30
    Todos los campeones
    En la mayoria minimo 1 o 2 skins por campeon (riven tiene todos)
    algunos que otros legendarios, ya te pasare bien la data si te interesa
    7 paginas de runas
    season 3 oro, season 4 diamante, season 5 diamante, y ahora quedo en unranked por que no volvi a jugar pero tenia bastante winrate
    No se si falta algo agregar o algun otra cosa que quieras saber, me avisas. saludos
    VENDO CUENTA DEL LEAGUE OF LEGENDS
    La cuenta tiene elo de entre diamante 5 y platino 1 en la s6 acabo entre ese elo, tiene 90 campeones, 26 skins algunas de las caras, las skins son estas: darius rey del mate, fiora jefa de estudios, ganplank fuerzas especiales, garen comando, caballero del terror, hecarim segador de almas, irelia hoja gelida, kayle nacida para el combate, antidisturbios, lee sin skt t1, lissandra reina de espadas, malphite glacial, maokai portero, morgana victoriosa, olaf brolaf, pantheon matadragones, poppy ruleta, renekton guerras runicas, tierras abrasadas, fiesta en la piscina, prehistorico, shaco cascanueces, sivir victoriosa, tristana chica riot, veigar baron von, wukong inframundo esas son todas las skins y 12 paginas de runas no tiene rp ni pi, si os interesa dejarme un mensaje por aqui , no tiene marco , la imagen de perfil http://imgur.com/80ctAed

Pido 75 euros paypal.
    Editado el 7 may 2017
    pargelas
    VENDO CUENTA DEL LEAGUE OF LEGENDS
    La cuenta tiene elo de entre diamante 5 y platino 1 en la s6 acabo entre ese elo, tiene 90 campeones, 26 skins algunas de las caras, las skins son estas: darius rey del mate, fiora jefa de estudios, ganplank fuerzas especiales, garen comando, caballero del terror, hecarim segador de almas, irelia hoja gelida, kayle nacida para el combate, antidisturbios, lee sin skt t1, lissandra reina de espadas, malphite glacial, maokai portero, morgana victoriosa, olaf brolaf, pantheon matadragones, poppy ruleta, renekton guerras runicas, tierras abrasadas, fiesta en la piscina, prehistorico, shaco cascanueces, sivir victoriosa, tristana chica riot, veigar baron von, wukong inframundo esas son todas las skins y 12 paginas de runas no tiene rp ni pi, si os interesa dejarme un mensaje por aqui , no tiene marco , la imagen de perfil http://imgur.com/80ctAed

Pido 75 euros paypal.

No puede tener elo de D5 o P1 si no posee el marco de la s6 Sonrisa
    vamos a ver jaimito tu has jugado conmigo? , 2 tengo videos grabados del elo , 3 tengo amigos que saben que llegue a d5 casi d4 , 4 antes de hablar enserio informate manin Sonrisa , y si no lo tiene es porque deje de jugar llevo 8 meses o 9 sin jugar :)
    Editado el 7 may 2017
    pargelas
    vamos a ver jaimito tu has jugado conmigo? , 2 tengo videos grabados del elo , 3 tengo amigos que saben que llegue a d5 casi d4 , 4 antes de hablar enserio informate manin Sonrisa , y si no lo tiene es porque deje de jugar llevo 8 meses o 9 sin jugar :)
    Lo que pasa es que el ELO de la s5 queda para la S6, pero si no jugaste las provisionales de dicha season (La 6) tu elo vuelve a neutral para la season 7.
    juge toda la s6 y subi d5 pero bueno.
    pargelas
    juge toda la s6 y subi d5 pero bueno.
    Entonces deberias tener el marco esta season
    en perfil no sale y en game dudo que salga asi que no se ya te dije que llevo sin jugar 8 meses
    Editado el 7 may 2017
    Yo vendo la mia elo ORO II, tiene varias skins y las skins de sivir victoriosa y maokai victorioso, ademas cuenta con dos skins definitivas, 18 páginas de runas y todos los campeones.
    Amigos, solo comentar si vendeis las cuentas, no comenteis por comentar.
    y Parguela, que servidor es tu cuenta?
    djxavier
    vendo oro 1 60 skines
    El ultimo mensaje de este tema fue el 9 de Mayo, no se permite revivir temas en el foro.

[2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.

Como eres nuevo aqui, te recomendaría que te leeyeses las reglas generales del foro para no cometer mas faltas.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1058.0

cierro tema
    Editado el 13 ago 2017

Entra para escribir en el foro.