Necesaria que tenga muchas skins, nivel 30, y me da igual si es unranked o no.
Pago muy muy bien, Via PayPal, Paysafecard o Sacos/Rares
Pago muy muy bien, Via PayPal, Paysafecard o Sacos/Rares
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
pargelas
VENDO CUENTA DEL LEAGUE OF LEGENDS
La cuenta tiene elo de entre diamante 5 y platino 1 en la s6 acabo entre ese elo, tiene 90 campeones, 26 skins algunas de las caras, las skins son estas: darius rey del mate, fiora jefa de estudios, ganplank fuerzas especiales, garen comando, caballero del terror, hecarim segador de almas, irelia hoja gelida, kayle nacida para el combate, antidisturbios, lee sin skt t1, lissandra reina de espadas, malphite glacial, maokai portero, morgana victoriosa, olaf brolaf, pantheon matadragones, poppy ruleta, renekton guerras runicas, tierras abrasadas, fiesta en la piscina, prehistorico, shaco cascanueces, sivir victoriosa, tristana chica riot, veigar baron von, wukong inframundo esas son todas las skins y 12 paginas de runas no tiene rp ni pi, si os interesa dejarme un mensaje por aqui , no tiene marco , la imagen de perfil http://imgur.com/80ctAed
Pido 75 euros paypal.

, y si no lo tiene es porque deje de jugar llevo 8 meses o 9 sin jugar :)pargelasLo que pasa es que el ELO de la s5 queda para la S6, pero si no jugaste las provisionales de dicha season (La 6) tu elo vuelve a neutral para la season 7.
vamos a ver jaimito tu has jugado conmigo? , 2 tengo videos grabados del elo , 3 tengo amigos que saben que llegue a d5 casi d4 , 4 antes de hablar enserio informate manin, y si no lo tiene es porque deje de jugar llevo 8 meses o 9 sin jugar :)
pargelasEntonces deberias tener el marco esta season
juge toda la s6 y subi d5 pero bueno.
djxavierEl ultimo mensaje de este tema fue el 9 de Mayo, no se permite revivir temas en el foro.
vendo oro 1 60 skines
[2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.
Entra para escribir en el foro.